Jump to content

Pequeña vibracion debajo del capó


lorenmarin

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, mi A4 es el multitronic y cuando el coche está frio y a baja velocidad ( al salir del garaje, de un semáforo etc... parece que debajo del motor hace una pequeña vibración, como si la tapa que lo cubre estuviera floja o algo así. Por lo que creo que será normal.

 

También decir, que estoy un poco cansado de estos ruidos,( pienso que una marca como Audi no debería tener) me hace otro ruidito al apagar el motor ( blog blog.., o algo parecido).

 

Espero sigais contando vuestras experiencias.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el motor que yo tengo, el mío es multitronic.

 

Pues a ver si alguno más te puede comentar algo. Yo no noto ninguna vibración que pudiera ser anormal.

 

Puedes comprobar a ver si tienes alguna tapa o recubrimiento del vano motor sueltos. O decirle a alguien que desde el exterior intente localizar la fuente del ruido.

 

De todas maneras, si dices que te suena sólo cuando avanzas, entiendo que puede que no sea una vibración del motor. Si así fuera, te sería más fácil detectar la fuente del ruido simplemente a coche parado y supongo que ya lo habrás intentado.

 

Prueba también si pudiera tener alguna relación con que el coche esté embragado o no, con el giro de la dirección, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Mira si el palier izquierdo tiene holgura a la entrada del cambio. Hay una campaña que tiene los mismos síntomas que describes.Saludos

Hola..ya se que este post tiene más de un año pero me interesa el tema. Sabes de qué campaña se trata?? Y en qué consiste la holgura del palier izquierdo?? Se puede apreciar subiendo el coche a un elevador?? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.