Jump to content

lorenmarin

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lorenmarin

  1. chicos gracias por las respuestas, coincido con los compañeros que decis que hay que aguantar y listo. Da rabia que un coche tan caro y tan supuestamente bueno tenga estas cosas. Saludos.
  2. Hola compañeros, en mi Audia A4 B8 con multitronic, noto que a 120 + o - tiene vibraciones el volante, al principio pensaba que era el equilibrado de la ruedas, pero despues de equilibrarlas varias veces el taller me cambió las ruedas y me puso otras aprovechando que estaban un poco escalonados. Ahora con las ruedas nuevas lo noto un poco menos, pero a 120 me sigue dando una pequeña vibración. Llevo montadas 225/50/17. Espero vuestras experiencias. Gracias.
  3. Se puede poner el SERVOTRONIC a un Audi que no lo trae de Serie??? Gracias.
  4. La verdad es que no se exactamente que me dices con lo de ajustes de la sim remota, donde en el telefono?? o en el coche?? Lsiento pero es que en estos temas estoy un poco pegado. Respecto a la agenda y demás si lo descarga perfectamente.
  5. Chicos necesito ayuda, llevo con mi audi 6 meses y con un nokia 5800 ExpressMusic y nunca he sido capaz de subir el volumen se escucha muy bajito, y ninguno de los controles, ni del volante ni de la radio hacen nada. Es desesperante que te llamen y prácticamente no se escuche nada. Lo he borrado del móvil y lo he vuelto a sincronizar y nada de nada. Espero vuestra ayuda.
  6. No llevo servotronic. El motivo de cambiarselas es por si me para tráfico no tener problemas, ya que aunque son equivalentes, no tengo ganas de que me multen y luego hacer la reclamación etc... Si no las cambio no pasa nada, cuando se desgasten le pongo las 225/50/17. Saludos.
  7. Hola compañeros, le acabo de cambiar el aceite y los filtros a mi Audi A4 B8, y le he puesto el contador del aceite a 0, pero el de la próxima inspección no se como hacerlo, y cada vez que lo pongo en marcha me sale el aviso de próxima inspección. ¿Hay que conectarlo al ordenador?, o lo puedo hacer con los botones ?. Saludos.
  8. Cambio cubiertas 235/45/17 GOOD YEAR con 3.000 Km de un Audi A4 B8, por cubiertas con medidas en 225/50/17 que tengan pocos kilómetros. En Almeria. Gracias.
  9. Gracias por contestar!, es el 2.0 TDI 143 CV, el ruidito lo hace solo cuando está frio y a velocidades muy bajas. Es como si lo que cubre el motor vibrara.
  10. Hola chicos, mi A4 es el multitronic y cuando el coche está frio y a baja velocidad ( al salir del garaje, de un semáforo etc... parece que debajo del motor hace una pequeña vibración, como si la tapa que lo cubre estuviera floja o algo así. Por lo que creo que será normal. También decir, que estoy un poco cansado de estos ruidos,( pienso que una marca como Audi no debería tener) me hace otro ruidito al apagar el motor ( blog blog.., o algo parecido). Espero sigais contando vuestras experiencias. GRACIAS.
  11. Hola chicos, mi A4 es multitronic, y efectivamente, cuando el coche está frio y a baja velocidad ( al salir del garaje, de un semáforo etc... parece que debajo del motor hace una pequeña vibración, como si la tapa que lo cubre estuviera floja o algo así. Por lo que creo que será normal. También decir, respecto al comentario anterior, que a mi también me hace otro ruidito al apagar el motor ( blog blog.., o algo parecido). Espero sigais contando vuestras experiencias.
  12. Hola, estoy interesado en adquirir 4 pegatinas para las llantas, o algo similar, para mi Audi A4. Las llantas son réplica, y ahora salen sin los logos de las marcas. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
  13. Ni este es el foro compra-venta ni llevas registrado el tiempo suficiente como para poder poner tu anuncio en él. Léete las normas, por favor.