Jump to content

Recien llegado


Churretin

Publicaciones recomendadas

Weno kiero saludaros a todos pq la verdad desde q pense en comprarme un nuevo carro pues os segui con atencion y es un pedazo de foro.

 

En un principio keria un BMW 320d y al final gracias al foro, contactos y quejas q hay sobre los BMW pues me decidi por un Audi A4 TDI 1.9 (130 cv), la verdad no lo probao aun en condiciones pero el mecanico me ha dicho q es la leche lo bien q esta, digo esto pq es de importacion con 3 años.

 

Mi ilusion esta ahora en aprender de todo sobre audi ya q me encanta este mundillo y aki hay mucho nivel y simpatia.

 

Por supuesto cuando me lo den este jueves, mañana, pondre fotitos a ver q os parece. ;) Toy deseando.

 

Mas adelante estare encantado de adquirir poco a poco vuestros conocimientos para q me informeis sobre todas las cosas que se les puede ampliar y funcionamiento sobre este coches.

 

Os agradezco a todos la acojida y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Churretín!!!!!!!!!!

 

Pero antes de nada, sobre lo del bmw que comentas, solo una apreciación, en Audi también cuecen habas, yo creo que menos que en bmw ;), pero cuecen.... Y espero que me entiendas... Vamos que el índice de fiabilidad en Audi es alto, pero no perfecto como sería deseable (Si comparamos con Honda por poner un ejemplo, y algún japo más).

 

Por mi casa han pasado 2 Audis (A3 modelo anterior TDI 100cv (>50.000 km's), A4 B5 TDI 115cv > 100.000 km's), y está en camino un A4 Avant B7 TDI 140cv, pues bien, los dos que ya han pasado por casa, 0 problemas pero si alguna pijada... El primer bmw que entra en casa 330d > 50.000km's, en menos de 2 años, mil problemas (caudalímetro 2 veces, bomba agua, suspensión, frenos.........una joya y una pasta gastada en él en talleres....

 

De todas formas, eso es mi caso particular, que no representativo del global de cada marca...... Cruzaremos los dedos por si acaso ;) .

 

Y después de la charla!

 

Esasssssss Fottttooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Smile_Cuao_ASI.jpg

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros a todos q el mecanico me ha dicho q anda como un tiro y la verdad doy fe de ello, se que las marcas japonesas suelen ser muy fiables, pero los alemanes creo q tp se quedan atras, de echo hay muchos foreros aki :o y la linea de audi me encanta. sobre extras aun no se muy bien como esta, lo metere en la makina a ver si le puedo conectar algo al ordenador de abordo y accesorios. no se si me podreis decir algo sobre esto. Las fotos, pues lo acabo de recoger ahora mismito y es de noche esperare al domingo pa hacerselas pq mañana tengo boda y voy a lucirlo un poco por ahi. Las espectativas q tenia sobre el coche no eran tan maravillosas como las que e visto cuando lo he sacado por la autovia para probarlo. me encanta. :p

Si no da fallos estare muy contento con la compra, ya q hasta q no pase un tiempo no se vera lo fiable que puede llegar a ser.

 

Sin dar mas la lata estoy ansioso por poneros las fotos, eso si viene tal cual tp espereis q es tuning, pero el color es lo q mas me ha gustado.

 

Una ultima cosa, me podriais decir si la 3ª revision como en BMW es la gorda y anda sobre los 600€?

 

gracias por la bienvenida y espero q lleveis la razon en que es wena makina. POr cierto llevaba 2 semanas sin dormir bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.