Jump to content

¿Porqué no nos conocemos mejor?


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Tal vez sea una tontería pero nunca habéis tenido curiosidad por conocer algo mas de lo que hay detrás de un nick y de tanta opiniones que hemos leido detrás de ese nick, pues ami si me ha pasado.

 

Así que aprovecho para presentarme e invito a que cualquiera que quiera hacerlo lo haga,

 

empiezo me llamo José Luis, todos mis amigo me llaman Txelu (TX, pronunciada con CH), de ahi viene mi nick y lo de 30, pues pq tenia 30 cuando entre por primera vez, la semana q vienen me caen 32, en fin, vamos para viejos.

 

Entre por primera vez aquí pq había encargado un A4 nuevo y el comercial me dijo que cambiarian cosas como el sistema star stop y los leds trasero pero no me supo decir nada mas asi q busque en san google y aquí me he quedado.

 

Mas cosas, soy licenciado en ciencias empresariales y trabajo en una empresa de ingeniería.

 

Bueno le toca , al que le apetezca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una buena iniciativa.

Pues bien mi nombre es Alfredo Garcia, vivo en Valls provincia de Tarragona pero soy nacido en Barcelona, tengo, si no recuerdo mal, si creo que si 34 años, lo de mi nick es por el modelo del coche que conduzco, y referente a mi profesion, si la dijera tendria que mataros.

:notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy cosecha del 76, así que si las cuentas no me salen mal, me sale un total de 34 tacos.

 

La única diferecia con un niño de 5, el precio de los juguetes, las mujeres dicen que incluso el pene

lo tengo como un niño de 5 años, dicen que si lo pones al lado mide lo mismo que el niño de pie :lol2::p

 

Lo del nick fué un nombre que se le ocurrió a mi ex, estabamos decorando una cosa y queríamos