Jump to content

¿Porqué no nos conocemos mejor?


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Tal vez sea una tontería pero nunca habéis tenido curiosidad por conocer algo mas de lo que hay detrás de un nick y de tanta opiniones que hemos leido detrás de ese nick, pues ami si me ha pasado.

 

Así que aprovecho para presentarme e invito a que cualquiera que quiera hacerlo lo haga,

 

empiezo me llamo José Luis, todos mis amigo me llaman Txelu (TX, pronunciada con CH), de ahi viene mi nick y lo de 30, pues pq tenia 30 cuando entre por primera vez, la semana q vienen me caen 32, en fin, vamos para viejos.

 

Entre por primera vez aquí pq había encargado un A4 nuevo y el comercial me dijo que cambiarian cosas como el sistema star stop y los leds trasero pero no me supo decir nada mas asi q busque en san google y aquí me he quedado.

 

Mas cosas, soy licenciado en ciencias empresariales y trabajo en una empresa de ingeniería.

 

Bueno le toca , al que le apetezca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una buena iniciativa.

Pues bien mi nombre es Alfredo Garcia, vivo en Valls provincia de Tarragona pero soy nacido en Barcelona, tengo, si no recuerdo mal, si creo que si 34 años, lo de mi nick es por el modelo del coche que conduzco, y referente a mi profesion, si la dijera tendria que mataros.

:notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy cosecha del 76, así que si las cuentas no me salen mal, me sale un total de 34 tacos.

 

La única diferecia con un niño de 5, el precio de los juguetes, las mujeres dicen que incluso el pene

lo tengo como un niño de 5 años, dicen que si lo pones al lado mide lo mismo que el niño de pie :lol2::p

 

Lo del nick fué un nombre que se le ocurrió a mi ex, estabamos decorando una cosa y queríamos

saber como se llamarían los habitantes de neverland para poner "WELCOME ?????????"

 

Yo dije de poner neverlanderinos y neverlanderinas, pero a mi ex se le ocurrió hacerlo unis.., neverlanders.

 

A que me dedico tambien me lo reservo, no solo porque tambien tendria que mataros,

sino porque además querriais matarme, aunque si me hacen un dia pensionista por lo

del sindrome de peter pan, no os preocupeis que yo os lo digo :p

 

nunca habéis tenido curiosidad por conocer algo mas de lo que hay detrás de un nick

 

no :thumbsup:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena iniciativa.

Pues bien mi nombre es Alfredo Garcia, vivo en Valls provincia de Tarragona pero soy nacido en Barcelona, tengo, si no recuerdo mal, si creo que si 34 años, lo de mi nick es por el modelo del coche que conduzco, y referente a mi profesion, si la dijera tendria que mataros.

:thumbsup:

un saludo

 

 

Soy cosecha del 76, así que si las cuentas no me salen mal, me sale un total de 34 tacos.

 

La única diferecia con un niño de 5, el precio de los juguetes, las mujeres dicen que incluso el pene

lo tengo como un niño de 5 años, dicen que si lo pones al lado mide lo mismo que el niño de pie :laugh: :drool:

 

Lo del nick fué un nombre que se le ocurrió a mi ex, estabamos decorando una cosa y queríamos

saber como se llamarían los habitantes de neverland para poner "WELCOME ?????????"

 

Yo dije de poner neverlanderinos y neverlanderinas, pero a mi ex se le ocurrió hacerlo unis.., neverlanders.

 

A que me dedico tambien me lo reservo, no solo porque tambien tendria que mataros,

sino porque además querriais matarme, aunque si me hacen un dia pensionista por lo

del sindrome de peter pan, no os preocupeis que yo os lo digo :drool:

 

nunca habéis tenido curiosidad por conocer algo mas de lo que hay detrás de un nick

 

no <_<

 

O GC o trabajadores de alguna ITV, je.

 

Pues bueno, yo me registré aquí hace unos años por el técnico informático que posee un Audi TT quattro y me recomendó la web.

A todo esto que vi la sección del modelo compacto y empecé a recrearme hasta ahora.

 

El nick original que iba a poner era mi nombre, Patrick, me llamo Patrick (Patricio) Gómez León, pero al ser mis primeros encuentros con la red y lo que me dijeron decidí poner un nick por el temor de como ocurre con un novato en muchas cosas.

 

Entonces al no poder registrar Kuka, mi perrita caniche pensé en el otro perrito, también caniche, Bully, y de ahí en toda web sea de coche, gay, de electrónica o de series de tv entre otras.

 

Siendo fanáticos de todo lo que posee ruedas en especial los coches me encuentro como en mi propia casa, de hecho muchos ya me conocéis.

 

Y aquí seguiré mientras no me suceda nada raro.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zapatero??? :roll1:

 

me voy a presentar... mi nick es un juego con el comienzo de mi nombre y el de mi costillo, tb soy del 76, buen año aquel :laugh::p:laugh: me llamo como la que capaba maridos :unsure: vivo en bizkaia y trabajo con ordenadores :flwrs:

 

añado cómo conocí el foro, k se me ha olvidado (dadme el premio al despiste con patas del foro...): googleando una vez k tenía el coche, k fue a mediados de 2008 y era cuando éramos poquitos B8 circulando (la gente se daba codazos cuando veía los leds y me hacían la seña de que me había dejado las luces puestas :laugh: :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como sabéis soy propietario de dos pequeños locales dedicados a la reparación de chapa y pintura de vehículos multimarca aunque los reparamos al completo mecánicamente, eléctricamente, direccción y demás relacionado con las cuatro ruedas por talleres anexos.

 

Pertenezco a la época de los beattles, del 66, y llevo bastante bien sintiéndome más jóven de lo que encima quisiera mi edad gracias a la juventud que me rodea.

 

Ahora que lamentablemente no tengo novio, etapas de la vida, esta la dedicaré a seguir pasándolo genial con los amigos e incluso ex-novio, pegándome mis viajecitos para saludar a los foreros que conozco de distintas ciudades de la península y seguir siendo tan abierto como soy.

 

Venga chicos, animaros en daros a conocer un poquito mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recaudador de impuestos, jajaja.

 

pues no te creas, por ahí ya te vas templando mas :thumbsup:

 

 

Ostras Bully!!

Que NeverLander va a ser "Cobrador de Frac" :laugh:

 

jajajajaja :thumbsup:

 

pues sería divertido, y de frac nada, un moroso no merece presencia ni educación, al que no pague lo capo :thumbsup:

 

pero lo mio va mas asociado a la recaudación que al cobro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el foro lo conozco practicamente desde que se creó, solo que no me había registrado

antes porque no me registro en foros ( lo cual no quiere decir que no los lea xD ),

lo creais o no, este es el unico de todo el universo internautico en el que lo he hecho.

 

Pero tenía 2 opciones, o esto o el feisbuk ese, y al final me tiré por esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.