Jump to content

Ayuda urgente!!!! ITV, bujes, et´s y cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 AVANT B7 con los neumaticos y llantas de origen 205 55 r16.

Quiero cambiar las llantas a 17 o 18 pulgadas pero no tengo ni idea de bujes ni ets ni centradores o separadores.

Estoy mirando por el foro para comprar unas pero como no tengo ni idea. No quiero comprar algo que no me vaya a valer, que no pase la ITV o algo que después tenga que andar tocando suspension o amortiguación o similar.

 

Resumiendo, los neumáticos ya se cuales me valen para cada llanta mirando cualquier tabla de equivalencias o en mi documentación, pero respecto a la llanta:

¿mejor 17 o 18? estéticamente prefiero 18 pero me gustaría saber opiniones expertas de cuales irían mejor a mi coche en lo relativo a conducción, mecánica, etc.

¿qué et?

¿qué buje?

¿que medida 7.5x17 - 7x17 - 8x18 - 7.5x18?

 

Por ejemplo he visto estos anuncios:

1. "Vendo llantas réplica a8 en 18 pulgadas, adaptable 5x100 y 5x112",

2. Vendo llantas 17” con neumáticos incluidos que dice “las medidas son 225/50 r 17 anclaje 5x112 buje 66.6 y et 28, incluidos uno centradores para los modelos con buje 57.1”

Estos me valdrían????

 

Bueno pues perdón por el tochete y espero vuestras respuestas lo antes posible porque tengo que hacerlo ya.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A4 AVANT B7 con los neumaticos y llantas de origen 205 55 r16.

Quiero cambiar las llantas a 17 o 18 pulgadas pero no tengo ni idea de bujes ni ets ni centradores o separadores.

Estoy mirando por el foro para comprar unas pero como no tengo ni idea. No quiero comprar algo que no me vaya a valer, que no pase la ITV o algo que después tenga que andar tocando suspension o amortiguación o similar.

 

Resumiendo, los neumáticos ya se cuales me valen para cada llanta mirando cualquier tabla de equivalencias o en mi documentación, pero respecto a la llanta:

¿mejor 17 o 18? estéticamente prefiero 18 pero me gustaría saber opiniones expertas de cuales irían mejor a mi coche en lo relativo a conducción, mecánica, etc.

¿qué et? entre 32 y 45, cuanto mas bajo mas sobresaldran

¿qué buje? preferiblemente 57.1, y sino mayor, pero ten en cuenta que tendras que poner centradores, unas pequeñas arandelas para que no vibre, aunque yo llevo 57.1 de buje, y las llantas son de 60.1 y no me vibra

¿que medida 7.5x17 - 7x17 - 8x18 - 7.5x18?a poder ser 8.5x18 sino 8x18, si pones el primer numero mas bajo van a quedar muy feas las ruedas con efecto tractor de abombamiento...

descarta las 17 mismo precio, mismo consumo, menos seguridad y menos estetica

 

Por ejemplo he visto estos anuncios:

1. "Vendo llantas réplica a8 en 18 pulgadas, adaptable 5x100 y 5x112", si pero no te compres esas llantas, están muy vistas y en 18 quedan pequeñas

2. Vendo llantas 17” con neumáticos incluidos que dice “las medidas son 225/50 r 17 anclaje 5x112 buje 66.6 y et 28, incluidos uno centradores para los modelos con buje 57.1”descartalas tambien mira el buje que tienen tendrias que poner centradores, luego el et es muy bajo y te rozaria, y las ruedas no te son equivalentes

Estos me valdrían????

 

Bueno pues perdón por el tochete y espero vuestras respuestas lo antes posible porque tengo que hacerlo ya.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A4 AVANT B7 con los neumaticos y llantas de origen 205 55 r16.

Quiero cambiar las llantas a 17 o 18 pulgadas pero no tengo ni idea de bujes ni ets ni centradores o separadores.

Estoy mirando por el foro para comprar unas pero como no tengo ni idea. No quiero comprar algo que no me vaya a valer, que no pase la ITV o algo que después tenga que andar tocando suspension o amortiguación o similar.

 

Resumiendo, los neumáticos ya se cuales me valen para cada llanta mirando cualquier tabla de equivalencias o en mi documentación, pero respecto a la llanta:

¿mejor 17 o 18? estéticamente prefiero 18 pero me gustaría saber opiniones expertas de cuales irían mejor a mi coche en lo relativo a conducción, mecánica, etc.

¿qué et? entre 32 y 45, cuanto mas bajo mas sobresaldran

¿qué buje? preferiblemente 57.1, y sino mayor, pero ten en cuenta que tendras que poner centradores, unas pequeñas arandelas para que no vibre, aunque yo llevo 57.1 de buje, y las llantas son de 60.1 y no me vibra

¿que medida 7.5x17 - 7x17 - 8x18 - 7.5x18?a poder ser 8.5x18 sino 8x18, si pones el primer numero mas bajo van a quedar muy feas las ruedas con efecto tractor de abombamiento...

descarta las 17 mismo precio, mismo consumo, menos seguridad y menos estetica

 

Por ejemplo he visto estos anuncios:

1. "Vendo llantas réplica a8 en 18 pulgadas, adaptable 5x100 y 5x112", si pero no te compres esas llantas, están muy vistas y en 18 quedan pequeñas

2. Vendo llantas 17” con neumáticos incluidos que dice “las medidas son 225/50 r 17 anclaje 5x112 buje 66.6 y et 28, incluidos uno centradores para los modelos con buje 57.1”descartalas tambien mira el buje que tienen tendrias que poner centradores, luego el et es muy bajo y te rozaria, y las ruedas no te son equivalentes

Estos me valdrían????

 

Bueno pues perdón por el tochete y espero vuestras respuestas lo antes posible porque tengo que hacerlo ya.

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Muchas gracias, ha sido de gran utilidad porque ya iba lanzado a por unas de las dos.

Si conoces algunas que me pudiesen ir bien (con neumáticos mejor) te lo agradecería. Qué opinas de estas que venden como réplicas, de precio están bastante bien, tienen juegos de 18 con neumáticos por 800 euros? Me recomiendas alguna página en concreto??

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, lex_bcna vende unas en 19 pero son de buje 66, ya te digo yo que no tiene porque vibrar eh, que yo llevo separadores y otro buje y nada de nada....

el precio está bien, pero si compras replica siempre italiana, no compres otro tipo de replica porque son de chicle

 

mira a ver que ves por el subforo de accesorios, siempre teniendo en cuenta lo que te he dicho...

 

webs? buff no se, neumaticos si, pero llantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias de nuevo, seguiré mirando por ahí, es que 19 pulgadas me parece un poco radical para un avant aunque todo sería verlo...

Por cierto a que te referías con que las del a8 quedaban un poco pequeñas??

 

 

Radical para un Avant???

Hay muchos avant en el foro con 19". Piénsatelo.

 

post-52614-1296163818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues a mi humilde opinion, yo me decantaria por las 18"...las 19 son muy grandes, ya nos metemos en un perfil muy muy bajo y neumaticos caros, si tambin las 18 lo se, pero mas estas , me refiero a equilibrar la balanza...yo tengo 18" y contento

 

Yo también, las 19 las veo un poco tunning, aunque para gustos los colores, además veo el inconveniente de que en esa medida si quieres unos neumáticos decentes ahí ya si hay más diferencia de precio. Me han ofrecido unas bbs originales en 17 que tienen muy buena pinta, pero claro si 19 lo veo grande ahora 17 lo veo pequeño... Somos unos rallaos!!!!!!

post-47653-1297709404.jpg

 

Qué os parecen???

Editado por fazerdavidson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.