Jump to content

Escape en 2,5 o 3 pulgadas?


cl AUDI o

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Les cuento que tengo un A4 B7 2.0 TFSI con repro Unitronic, downpipe en 3" y le quiero hacer el turbo back exhaust (escape desde el DP hasta el silenciador, dejando la cola estándar). Mi duda es si la debo hacer en 2,5" o en 3"

 

Por ahí he leído que más pulgadas entregarán mejor peak que menos pulgadas, por lo que debiera hacerla en 3", pero otros dicen que en 3" es mucha la masa de aire que debe mover en baja el turbo stock, por lo que pierde torque en bajas rpms.

 

Alguien tiene alguna opinión o exepriencias al respecto?

 

agradecido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se la pondria de 3" si ya llevas down pipe de 3 ,tiraria hasta atras con esa medida ,a lo de perder bajas ,pues poco será ,prefiero perder algo de bajas y tener medios altos en un bicho como el tuyo :innocent: el desahogo y el sonido lo vas a notar mutho .

 

Salu2

 

Guzmán :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.