Jump to content

aleron


Publicaciones recomendadas


ya lo encontre en ebay y en una tienda de españa aqui la pongo http://www.kptuning.com/aleron-spoiler-lab...di-p-10472.html alomejor tambien venden los parachoques pero el precio es un poco caro nose 351e el aleron a saber los parachoques un saludo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, esa trasera es la de Caractere :ranting2: (lo se por experiencia :thumbsup: ). La verdad es que cuanto mas la veo, mas me gusta. El distribuidor en España es SportAuto y Sonido. La persona que lleva el tema se llama Paco (un tio superprofesional) y su movil es 661 307 268 y el telefono de contacto fijo 902 014 871. Si alguien necesita saber algo mas, que me lo diga. El precio de todo el kit trasero (aleron, difusor, colas de escape y escapes Remus) es de aproximadamente 1.800€ incluido portes e Iva. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pues si que esta guapo, y el difusor tambien, ademas parece que es para los que no llevan s-line exterior no?

No lo encuentro en la pagina que as puesto nose si puedes especificar un poco mas, o por lo menos poner precios o asi.

Un saludo

Lo tienes tanto para s-line como sin s-line. La pagina de Caractere es www.caractere.com. Entra donde pone Audi y ahi en A5, y veras todas las opciones que tienes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, esa trasera es la de Caractere :thumbsup: (lo se por experiencia :kss1: ). La verdad es que cuanto mas la veo, mas me gusta. El distribuidor en España es SportAuto y Sonido. La persona que lleva el tema se llama Paco (un tio superprofesional) y su movil es 661 307 268 y el telefono de contacto fijo 902 014 871. Si alguien necesita saber algo mas, que me lo diga. El precio de todo el kit trasero (aleron, difusor, colas de escape y escapes Remus) es de aproximadamente 1.800€ incluido portes e Iva. :laugh:

¿Para cambiar el difusor y poner las colas es necesario cambiar los silenciosos? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, esa trasera es la de Caractere :thumbsup: (lo se por experiencia B) ). La verdad es que cuanto mas la veo, mas me gusta. El distribuidor en España es SportAuto y Sonido. La persona que lleva el tema se llama Paco (un tio superprofesional) y su movil es 661 307 268 y el telefono de contacto fijo 902 014 871. Si alguien necesita saber algo mas, que me lo diga. El precio de todo el kit trasero (aleron, difusor, colas de escape y escapes Remus) es de aproximadamente 1.800€ incluido portes e Iva. :laugh:

¿Para cambiar el difusor y poner las colas es necesario cambiar los silenciosos? :kss1:

El difusor lo puedes comprar aparte (me parece que salia sobre 300 y pico de euros) pero los embellecedores de los escapes no. Esos tienen que ir con los escapes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie si la tienes montada podrias poner alguna fotillo a ver como te a quedado. se podria montar esa trasera en un 1.8 tfsi de este año ya que solo viene el escape en un lateral abra que acoplarle algun tipo de tuvo o Y griega o cambiar el escape entero? claro al tener 2 escapes el coche rendira iwal creo que perderia potencia no??

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie si la tienes montada podrias poner alguna fotillo a ver como te a quedado. se podria montar esa trasera en un 1.8 tfsi de este año ya que solo viene el escape en un lateral abra que acoplarle algun tipo de tuvo o Y griega o cambiar el escape entero? claro al tener 2 escapes el coche rendira iwal creo que perderia potencia no??

Si miras en la pagina de Caractere, o llamas a Paco de Sport Auto y Sonido, seguro que te aclara todo el tema. Pero creo que tienen preparaciones para todos los modelos de A5. Te pongo el enlace donde estan las fotos de mi coche con la trasera y delanteras de Caractere. Espero que te guste. Saludos. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239452

 

 

En cuanto al tema de potencia, mi coche ha ganado CV,s. No se exactamente cuantos, pero los ha ganado, alrededor de 7 a 10.

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.