Jump to content

Valvula EGR


Publicaciones recomendadas


Hola , pues te explico porque ese problema loe tenido yo , llevo tiempo con el dichoso fallo y creo que tengo la culpa , tengo el 3.0 TDI quatro automatico sline y lo llevo a pedo burra , siempre realizo los cambios a 2,000 revoluciones y ando mucho en ciudad , hace unos dias un compi me enchufo el vag-con y me hizo una auto limpieza basica de la dichosa EGR pero al dia siguiente se encendida el chivato , tenia que pasar una campaña en el conce y les dije que me enchufaran la maquina para saber exactamente que dichoso error me daba , cuando lo recogí me dijeron que si era la EGR y que la solucion era cambiarla , con lo cual decidi limpiarla , pero cuando levanto la tapa y la veo me quede sin ganas de desmontarla , valla trabajo desmontarla , con lo cual cuando tenga la ayuda de un entendido o alguien ponga fotos de como desmotarla lo hare , también te digo que en el conce me hicieron la limpieza basic a de la EGR el dia 20 de este mes y a fecha de hoy dia 29 ni un fallo asique no se si tengo fantasmas en el coche , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.