Jump to content

Se passa la itv con unas 18?


Davitet

Publicaciones recomendadas


Tienen que ser equivalentes a las que estan reflejadas en la ficha tecnica, si no lo son no pasas.

 

Ademas, yo no me preocuparia por la ITV, ellos son lo de menos, me preocuparia mas por los del "betis" (entiendase benemerita), que como te cojan.... te crujen la cartera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sean equivalentes más vale tenerlas en la ficha técnica, cosa que a mi me sirvió seguramente para zafarme de un agente de la GC que iba tras ello al no ver nada raro en mi coche en un control de estupefacientes. Este caso demuestra que van a por todas con tal de recaudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sean equivalentes más vale tenerlas en la ficha técnica, cosa que a mi me sirvió seguramente para zafarme de un agente de la GC que iba tras ello al no ver nada raro en mi coche en un control de estupefacientes. Este caso demuestra que van a por todas con tal de recaudar.

 

Saludos.

 

 

225/40-18 es equivalente. No deberias de tener prolemas.

 

Si te lo hacen constar en el papel que te dan en la ITV mejor, por si hay algun traficante que no se entera bien de la pelicula.

 

Si la medida que monteis es equivalente ya os pueden multar lo que quieran que esa sancion no prospera, ya que, aun en caso de desetimar todos vuestros recursos, cualquier juez, aunque sea de 1ª instancia, os dara la razon.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.