Jump to content

un b6 mas de cara lavada


Igor3.0

Publicaciones recomendadas

Por curiosidad, ¿esto cómo cuadra con la nueva normativa de ITV? Te lo pregunto porque el otro día, hablando con el ingeniero de una de las de aquí me dijo que mi coche, que lleva en la parte trasera un paragolpes original Audi pero de S4, no pasaría la ITV :thumbsup:

 

Por ponerte un ejemplo estúpido, en la moto no me la han pasado porque llevaba una tapa que elimina el asiento trasero (nunca lo uso) y he tenido que montarle el asiento, pasarla y volver a quitarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo igor para mi esa union perfecto :lol2:

 

gracias compañero, asi disfraza un poquito mas las juntas que normalmente no quedan muy bien

 

x fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya era hora d que alguin lo montase ASI¡¡¡¡¡¡¡ :innocent: .muy guapo.

 

leer palabras asi de un maestro como lo eres tu, da gusto te lo digo en serio

 

Por curiosidad, ¿esto cómo cuadra con la nueva normativa de ITV? Te lo pregunto porque el otro día, hablando con el ingeniero de una de las de aquí me dijo que mi coche, que lleva en la parte trasera un paragolpes original Audi pero de S4, no pasaría la ITV :thumbsup:

 

Por ponerte un ejemplo estúpido, en la moto no me la han pasado porque llevaba una tapa que elimina el asiento trasero (nunca lo uso) y he tenido que montarle el asiento, pasarla y volver a quitarlo.

 

Saludos

 

no tengo ni idea si asi pasa la ITV o no, cuando llegue su dia se vera. pero tampoco me preocupo mucho, si eso le hago la homolgacion y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.