Jump to content

NUNCA LLEVEIS EL COCHE A ARC RACING


Publicaciones recomendadas

Jamás lleveis a reparar las llantas a ARC Racing, a parte de un pésimo servicio (me dieron un presupuesto por teléfono y otro bastante más alto cuando lleve las llantas), las llantas me las dejaron de pena. Se me ha desconchado la pintura de las 3 llantas (pero no un poco, sino media llanta) al cambiar las gomas. Lo han visto en varios talleres y se llevan las manos a la cabeza del trabajo tan malo que me hicieron. Cuando me las repararon no pusieron la impronta en la llanta antes de pintar, por lo que podeis imaginar como salta la pintura. Simplemente con pasar la pistola de agua a presion en el lavadero ya salta, pero de manera exagerada...

 

En fin, no es que no repita, es que estoy pensando seriamente en demandarles...

 

En cuando pueda pongo unas fotos de las llantas del coche para que veáis la escabechina...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es bueno saberlo, me pase en su dia para que me pasaran precio pero por falta de tiempo lo deje , y algun otro taller por madrid q trabajen bien el arreglo de llantas??

 

Pues que ni se te ocurra ir tio. Hay que conseguir el contacto del mítico "Portugués", No hago más que escuchar comentarios positivos...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tyrant , q las pintastes de otro color o del mismo q las tenias??

 

No fueron las llantas del TT, fueron las del A3 de mi padre. A ver si coincido con él y le puedo sacar alguna foto...

 

Asturr, la verdad es que no lo se, pero si quedaste contento pasanos el número por si hay que reparar alguna! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo nome puse en contacto con el portugues, fue todo a traves de un taller de neumaticos (Neumaticos Sirgo) en la avenida del campon en Salinas al lado de Aviles (asturias) y que es de un conocido, por lo visto el postugues va todas las semanas los jueves pasando por varios talleres recojiendo llantas para reparar y las devuelve a la semana siguiente cuando va a recojer de nuevo.

 

Ahhh y fueron 70 euros por pintar entera la llanta(luego 10 eurillos mas para el del taller por montarle el neumatico y equilibrarla)

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos e si el portugues del que hablas sera el mismo que el que viene por asturias.....pero a mi me reparo una llanta y no se nota diferencia con las demas de origen...ni en el acabado del lacado ni nada.

 

Certifico que "el portugués" pasa también por León. 60 pavos por llanta... pero dejó las llantas de un Saab para verlas. Estaban llenas de rallones y rozaduras, y las devolvieron nuevas. Y el coche es de la esposa del dueño de un taller de coches... asi que por algo las mandará alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos e si el portugues del que hablas sera el mismo que el que viene por asturias.....pero a mi me reparo una llanta y no se nota diferencia con las demas de origen...ni en el acabado del lacado ni nada.

 

Certifico que "el portugués" pasa también por León. 60 pavos por llanta... pero dejó las llantas de un Saab para verlas. Estaban llenas de rallones y rozaduras, y las devolvieron nuevas. Y el coche es de la esposa del dueño de un taller de coches... asi que por algo las mandará alli.

 

Ya me informaré por si se pueden mandar las llantas desde Madrid al portugués, o si hay algún taller que las mande, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos prometidas. Es una pena que después de 6 años cuidando al máximo el coche, 95.000km´s y con la pintura de origen (excepto el frontal que se lo cambié por gusto) tenga que tener así las llantas por causas ajenas a mi, y peor aún habiendo pagado un pastón por pretender tenerlas bien. Os pongo fotos generales del coche para que veaás el estado del mismo y la indignación de tener que llevar las llantas así, que a la mínima salta la pintura, simplemente con pasar la pistola de agua a presión...

 

La galleta desconchada que se ve en la cara de la llanta comenzó siendo un chinazo sin importancia, y la del lateral de la llanta comenzó siendo una marquita minúscula de aparcar. Cuando se le cambiaron las gomas empezó a salta la pintura que daba miedo, al igual que cuando lo lavo a presión, ya no lo puedo hacer con pistola sino que tengo que hacerlo conu na esponja y con cuidado de no pasar por la zona afectada...

 

img0422v.jpg

img0424xy.jpg

img0425sn.jpg

img0427i.jpg

img0428x.jpg

img0430mv.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si eres d MAdrid a traves d Neumaticos Vallero en Alcala(amigos mios d confianza)el portugues d,DE LLANTES pasa los jueves a recojerlas y se las devuelven a la semana,yo he reparado,pintado e incluso ensanchado llantas y siempre perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres d MAdrid a traves d Neumaticos Vallero en Alcala(amigos mios d confianza)el portugues d,DE LLANTES pasa los jueves a recojerlas y se las devuelven a la semana,yo he reparado,pintado e incluso ensanchado llantas y siempre perfecto

 

Gracias Marcel, lo tendré en cuenta seguro cuando se anime mi padre a volverlas a reparar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévaselas y les das en las narices con las llantas.......

Yo les compré en un principio las llantas bbs CK en 18", y después de llegar a casa me encuentro que una de ellas estás bastante rozada, finalmente las devolví y pasé de comprarlas allí

 

Que poca vergüenza tienen... hasta algo nuevo te lo dan rozado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.