abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Pues eso, que gracias a nuestro ilustre forero Cristobal podremos hacer fotos más chulas en Burgos.... Todo un detalle por su parte al enviarnos el asunto por su cuenta a Burgos..... Pinchar en el enlace para ver la CREACION,...por cierto veo que ya por aquellas fechas fui de lso primeros en darle la enhorabuena y ahora lo usaremos por aquí, ...que premonitorio, no? B) :o Voluntarios para sujetar con cariño el macro-cartel cristobal_es_ASI.htm Editado 17 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
Cristóbal Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 No hay de que abuelete No olvidéis tomaros un cervezón ASI de grande a mi salud y la del resto del personal. En cuanto al archivo adjunto, veo que Chispas ha creado escuela. Pongo el enlace aquí. S2 y que os lo paséis de vicio. Responder
Tango Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Vaya cartelico, Y si lo colgamos de la catedral? Responder
abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 lo colgamos de donde quieras OTRA COSA CONSEGUIDA: PARKING EXCLUSIVO PARA LOS COCHES EN LA COMIDA.....IDEAL PARA NUESTRA TRAQUILIDAD y PARA HACER LAS FOTOS!!!! Responder
alfredo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo quiero iiiiiiiiiir !!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo quiero iiiiiiiiiir !!!!!!!! pues apuntate en este post, que ya te estamos echando todos en falta! Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Arriba esta Nor-Sur Conection!!! El Dia que el abuelo y Cristobal se junten para preparar una quedada nacional, vamos a atener que avisar a la DGT!! Responder
joselet Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Vaya cartel, señores...... Pá que luego digan que no nos han visto. Ya queda menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.