Jump to content

Preparaciones Audi


dani280976

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !!!!

 

¿Alguien sabe dónde se pueden hacer preparaciones de nuestros A3? Yo tengo un 8L 1.9 Tdi 130 cv Ambition (2002) en rojo, llantas de 16 " y techo solar, entre otros extras, y a pesar de haber pasado los 250.000 kms, creo que voy a seguir unos años más con él. Primero, porque no es el mejor momento para cambiar y, segundo, porque para qué engañarnos, va como un tiro. Cuanto más andas con él, mejor va, es increíble. Parece no tener límite.

 

Bueno, Al grano. El caso es que, dado que no es momento y que el coche va a las mil maravillas, me he planteado darle un aire S-Line, tipo S3 a poder ser. No lo niego, cuando veo un S3 8L se me van los ojos. Sólo pretendo cambios estéticos, ya que el motor no quiero ni que me abran el capó.

 

También me he planteado poner el sistema de navegación Audi, pero sale la broma por 3.500 euros. ¿Alguien sabe alguna forma de poner el original sin gastarse tanta pasta?

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani.

 

Como poderse hacer el cambio de A3 a S3 puede hacerse, varios foreros de la web lo han hecho entre ellos yo algo similar. Lo único que mira de homologar luego los accesorios montados aún siendo de la casa por tal como están las cosas ahora con parece ser la nueva ley de ITV que como siempre se han vuelto a sacar de la manga para seguir recaudando.

 

En cuanto al sistema de navegación también se han montado varios el del A6 de hace unos años reformando el mueble quedando muy acorde a los coches actuales y a buen precio entre el aparato en sí y su instalación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

 

Como poderse hacer el cambio de A3 a S3 puede hacerse, varios foreros de la web lo han hecho entre ellos yo algo similar. Lo único que mira de homologar luego los accesorios montados aún siendo de la casa por tal como están las cosas ahora con parece ser la nueva ley de ITV que como siempre se han vuelto a sacar de la manga para seguir recaudando.

 

En cuanto al sistema de navegación también se han montado varios el del A6 de hace unos años reformando el mueble quedando muy acorde a los coches actuales y a buen precio entre el aparato en sí y su instalación.

 

Saludos.

 

 

Y, ¿cómo sale la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabes, si lo consigues de segunda al completo ya estás gastándote en cuanto a accesorios externos a lo mejor lo que tan solo vale el parachoques delantero y sus accesorios del modelo deportivo como material nuevo, unos 400 euros, 500 podrían ser.

Originales te cuadriplican el importe.

 

En cuanto al sistema de navegación suelen venderse sobre los 400 a 600, yo conseguí uno nuevo totalmente por 500, pero al no ponerlo lo vendí aprovechándolo Freestylero, un forero que últimamente no accede al foro pero le está sacando tal rendimiento que lo único que le falta es que fuese táctil como los de ahora, increíble cómo se lo ha dejado.

 

Si la instalación y el acople ya te lo hacen pon aparte la mano de obra, que ahí si no entienden del tema puede ascender a algo que no corresponde porque en realidad no es muy complicado, es más la adaptación de limado del mueble al ser más ancho que el alojamiento de nuestros A3 hablando de la segunda versión o restyling y más estrechito con lo que hay que tapar la pequeña holgurita con una moldura como se han hecho otros chicos.

 

Vete al segundo megaproyecto de Carmelo en su coche y obtendrás bastante y buena información al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.