Jump to content

RUIDO EXTRAÑO...

PINGOLF
 Share

Recommended Posts

He notado en los últimos días... que circulando a muy baja velocidad (a menos de 20 km/h)... noto como un aullido (una especie de UUUHHHHHH ) en la zona de la rueda trasera derecha... como si algo rozara... o algo así... solo lo oigo cuando circulo a muy poca velocidad (posiblemente al subir la velocidad lo tapa el propio sonido de rodadura)...

Para entendernos mejor y dado que es muy dificil reproducir un sonido... es como cuando chirrian los frenos...pero no es un chirrido..es como un aullido...o como cuando el viento silba entre una ventana...pero más flojito....

que puede ser???

Absolutamente clavado a lo que le acaba de pasar a un compañero de trabajo. Después de tirarnos una semana especulando con rótulas, rodamientos, etc. etc. ya se lo han resuelto en el concesionario: ES LA RUEDA (la goma).

Espero que sea eso (así será algo leve), si llevan bastantes km.

Salu2,

Ojo, en los A4 B5 a muy baja velocidad la pinza queda muy cerca del disco, y suena como si pisaras levemente el freno (muuuu)

Yo tengo un rodamiento mal, porque me suena mientras voy circulando muy lento. Es simplemente como si estuviera sin engrasar, una friccion

:unsure::D Pues yo tuve ese ruido pero siempre marcha atras en el A4 y ahora tambien lo tengo en el Toledo... es hereditario... y al parecer es algo de la pastilla de freno que se pega mucho... es decir... marcha atras... y en cuanto toco un pelo el freno... (las veces que lo hace...) pues MUUUUHHHH....

Pero siempre aparcando y marcha atras...