Jump to content

Presentación y problema con centralita.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, mi nombre es Juan y soy el propietario de un A6 2.5 TDI Automático del 98. Tengo un problema que me gustaría comentar por si alguien sabe a que puede ser debido.

No hace mucho tuve un problema con la bomba de inyección del gasoil y tuve que cambiarla, tras el cambio me ha pasado una cosa muy extraña y no se de que puede ser. Al encender el coche todo es correcto (me avisa en la consola de un fallo en el esp pero eso ya lo tiene de hace tiempo) y comienza la marcha sin problemas pero al cabo de unos minutos me salta un pitido del tablero y aparecen todas las marchas marcadas y el coche pasa a ponerse en una marcha alta (4ª o 5ª) y no cambia. Aunque pase al modo manual se queda con esa marcha metida y no me deja cambiarla con el consiguiente problema.

Una vez estoy en parado, el coche para salir como sigue con la 4ª puesta le cuesta la misma vida comenzar la marcha. He probado dar marcha atrás y luego volver a poner D o dejarlo en punto muerto N y nada, si noto que al hacer cualquiera de estos cambios cuando vuelvo a poner D el coche da como un golpe que supongo será por meter de golpe una marcha tan larga. Mencionar que en ningún momento el coche llega a calarse.

 

Espero vuestras opiniones impaciente, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Juan. Bueno, lo primero debo avisarte que no andes más con el coche!!! Tienes una avería gorda en el cambio (no dices si es tiptronic o multitronic). El coche te entra en modo emergencia. El tirón que notas es porque me temo que también te has cargado el convertidor. Sé que no son noticias agradables, pero son los síntomas.

En este foro somos muy cotillas y nos gusta que los nuevos foreros hagan una buena presentación con fotos del coche, datos de extras, cuanto llevas con el coche..... entonces, te lloverán las bienvenidas y los consejos.

Un saludo

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tampoco te aconsejaría coger el coche en esas condiciones, puede empeorar la cosa, y como bien te ha dicho el compañero chemisky, si haces una presentación algo mas extensa, te contestara mas gente.

 

Bienvenido y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

te digo que hagas caso a chemisky que sabe de esto y a madmack que ha pasado por ello

 

presentate en condiciones con fotos y dinos de donde eres

 

saludos desde extremadura

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

te digo que hagas caso a chemisky que sabe de esto y a madmack que ha pasado por ello

 

presentate en condiciones con fotos y dinos de donde eres

 

saludos desde extremadura

Yo también pasé por ese lance, Juanjo, te recuerdo que fue el primer "roto" de mi coche, por eso hablo con conocimiento de causa. Madmack: 2000 pavos?? Y algo más! El tirón que comenta es del convertidor, así que hay que sumarle otros 600/700 urus más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que cuando te arreglan la caja, también le meten mano al convertidor...

 

no seamos pessimistas k el tiron es por el modo de emergencia

 

passa le el vag com te va a salir fijo falta de comunicacion con la bomba ya k has cambiado la bomba

 

tambien saldra multifuncion switch short to ground or malfuncion este sensor se les va com facilidade y vale100€

 

la caja kuando se jode se jode de verdad y te deja tirado

 

ademas si se parte el convertidor te habria hechado todo el aceite

 

pero sin diagnostico nada hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Wizard, parece que este enmorado pero es que cada dia me dejas mas asombrado. Pu*o Crack.

 

yo pk ya he visto gente k mando la caja a areglar kuando solo les hacia falta este sensor.....jejejjejeje

 

es k la gente se le enciende las marchas todas y ya creen k se ha jodido el cambio

 

si por cada vex k se me puso la caja en modo de emergencia por causa del sensor este la hubiera reparado ya tenia gastados 3 o 4 kilos de las antiguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.