Jump to content

fotos a3


Jacobr

Publicaciones recomendadas


esta foto fue la primera q pille por internet y me encanto hasta el punto de q me fui al conce a los pocos dias para mirar a ver si tenian uno para verlo y comprarmelo ya q me parecia precioso, pero cual fue mi sorpresa ;) q al verlo es totalmente diferente a la foto ya q el amarillo no es asi de vivo, todo lo contrario, es muy apagado, sin vida, feisimo para mi gusto, ASI q me lo pille en rojo brillante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto la vi en el google en el apartado imagenes y buscando A3 pero era pequeña.

No veas lo bien que queda de fondo de pantalla en mi ordenador y en mi mobil.

 

Sencillamente muy muy bonito.

 

No duermo pensando en ti............................A3!!

1 Semana solo!! y te tengo en mis manos (bueno en los del conce).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aunq en estas fotos no sale feo del todo, os sigo diciendo q en vivo pierde todo el encanto q tiene el a3, ya q lo ves y como si le pasara algo a la pintura :( , no se es una sensacion extraña la q me dio B) , ademas si fuera tan guapo habria a montones como el leon amarillo por ejemplo(ojo q no digo q el leon amarillo me guste pero como hay muchos sera q gusta :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un chico de aki vendrell que tiene uno en amarillo de estos. Es un amarillo palido, aver no es que sea feo, pero me gustaba mas el amarillo anterior q era mas vivo. Este es como mas finito.

 

A ver si con el s3 vuelven a poner un amarillo asi bien vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos lo del color es sobre todo el gusto de cada uno pero la verdad es que yo tengo el amarillo y es presioso por la noche y por el día es que resplandese.

el amarillo del s3 es uno muy parecido al seat ibiza y es un amarillo muy fuerte comparado con este.

de todas maneras cada uno está más que contento con el suyo y ya os enviaré unas fotos del mio original con el acabado s -line y con los emblemas en la parrilla y en la parte trasera y además con las pinzas pintadas de rojo.

hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.