Jump to content

alguien sabe el ET y BUJE de llantas s-line 18" originales


Publicaciones recomendadas


alguien sabe cual es el ET y el BUJE de unas llantes s-line originales de audi a4 b8 en 18"?

 

creo que es

BUJE 66,6

ET 45

 

Alguien me lo confirma?

 

El buje con ABSOLUTA seguridad es 66.6 y el ET pues puede ser 42-45, aqui si que no lo se fijo, la tornilleria 5 x 112 eso tambien seguro.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buje 66.6 seguro, sobre el ET yo tengo las de el S5 originales y tienen 47, y son 8x18

 

saludos

 

 

mila ezker zaigor,ya el et al final sera la profundidad que de 43 a 45 o 47 no varia demasido,lo del buje es otro cantar ya la unica solucion son centradores,esque las estoy vendiendo y un chico con un a6 las quiere pero su buje es de 57,1. ya le he dicho que estas para a6 creo que no se fabrican osea que en su buje ni de palo las encontrara originales,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buje 66.6 seguro, sobre el ET yo tengo las de el S5 originales y tienen 47, y son 8x18

 

saludos

 

 

mila ezker zaigor,ya el et al final sera la profundidad que de 43 a 45 o 47 no varia demasido,lo del buje es otro cantar ya la unica solucion son centradores,esque las estoy vendiendo y un chico con un a6 las quiere pero su buje es de 57,1. ya le he dicho que estas para a6 creo que no se fabrican osea que en su buje ni de palo las encontrara originales,no?

 

si no son replicas, creo que no. de todas formas, las que tengo yo, las llevaba el forero JNV en un A6 con centradores y no tenia problemas en absoluto, ni vibraciones, ni nada

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buje 66.6 seguro, sobre el ET yo tengo las de el S5 originales y tienen 47, y son 8x18

 

saludos

 

 

mila ezker zaigor,ya el et al final sera la profundidad que de 43 a 45 o 47 no varia demasido,lo del buje es otro cantar ya la unica solucion son centradores,esque las estoy vendiendo y un chico con un a6 las quiere pero su buje es de 57,1. ya le he dicho que estas para a6 creo que no se fabrican osea que en su buje ni de palo las encontrara originales,no?

 

si no son replicas, creo que no. de todas formas, las que tengo yo, las llevaba el forero JNV en un A6 con centradores y no tenia problemas en absoluto, ni vibraciones, ni nada

 

saludos y suerte

 

 

entonces si quiere estas originales solo le queda unos centradores porque este modelo original solo se fabrica para audi a4 y a5,el chabal solo quiere estas llantas y originales asique .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buje 66,6 y ET 47

 

 

buenas temi4,bueno me fio de ti porque seguro que mejor que tu no lo sabe nadie ya que tu vendistes las tuyas. oye temi existen estan llantas para a6?

nunca vi ninguno y de origen no creo que se puedan pedir pero de recambio osea compradas a posteriori si que las hay segun nun chico que esta interesado en comprarmelas,con que coches de audi compartimos buje? que coches son candidatos a poder llevar estas llantas sin problemas aparte de los b8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.