Carras Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo fuí a la del año pasado, y la verdad es que hubo de todo... pero he de reconocer que pasé un buen rato. En forocepos se colgó un post con bastantes fotos... QUEDADA MULTIFOROS 2010 jod**...No me habia dado por meterme en el enlace, pero lo poco que llevo leido...Mañana lo mismo hace mucho frio en Madrid no?? jejeje Responder
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo fuí a la del año pasado, y la verdad es que hubo de todo... pero he de reconocer que pasé un buen rato. En forocepos se colgó un post con bastantes fotos... QUEDADA MULTIFOROS 2010 jod**...No me habia dado por meterme en el enlace, pero lo poco que llevo leido...Mañana lo mismo hace mucho frio en Madrid no?? jejeje Vamos!...yo paso de ir, no me mola el ambiente ni la "gente" tio, otra cosa es como he dicho antes, que fuera solo de ASI, entonces si, porque mas o menos vamos todos del mismo palo, pero ahi yo no meto mi coche y para ver truñin... pues como que no me hace. Saludos. Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Unas fotillos de los asistentes .... Perdonar por la escasez de fotos ... :drool: un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Unas fotillos de los asistentes .... Perdonar por la escasez de fotos ... :drool: un saludo Muy buenas esas Fotos!!!! Alvaro, Samu no os perdeis una SALUDOS Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Unas fotillos de los asistentes .... Perdonar por la escasez de fotos ... un saludo Muy buenas esas Fotos!!!! Alvaro, Samu no os perdeis una SALUDOS Siempre y cuando no trabaje y no haya quedado con nadie... me apunto a todas!!!!! jejeejjeje Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Unas fotillos de los asistentes .... Perdonar por la escasez de fotos ... un saludo Bayo, pocas fotos pero por lo menos tenemos pruebas de nuestra asistencia, si llegamos a pedir las fotos de todo el mundo que les hizo... tendriamos ahora un mini reportaje... jejejejejejej Responder
Bayo_S-line Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Unas fotillos de los asistentes .... Perdonar por la escasez de fotos ... un saludo Bayo, pocas fotos pero por lo menos tenemos pruebas de nuestra asistencia, si llegamos a pedir las fotos de todo el mundo que les hizo... tendriamos ahora un mini reportaje... jejejejejejej Ya te digo, teniamos que haber pedido todas las fotos que les hicieron, ajjajajaaj, parecia que solo estuvieras los nuestros .... Responder
Samu lopez Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 jajaja estos foro cepos y foro tubos de escapes sueltos estan tronaos! gracias a alvaro carlos ybayo por pasarse un ratillo por lo menos ya se de que va este tipo de kedadas me kedo mas con las nuestras jajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jajaja estos foro cepos y foro tubos de escapes sueltos estan tronaos! gracias a alvaro carlos ybayo por pasarse un ratillo por lo menos ya se de que va este tipo de kedadas me kedo mas con las nuestras jajajaja <_< :laugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jajaja estos foro cepos y foro tubos de escapes sueltos estan tronaos! gracias a alvaro carlos ybayo por pasarse un ratillo por lo menos ya se de que va este tipo de kedadas me kedo mas con las nuestras jajajaja :D Aunque tenemos que reconocer que habia algun que otro carro bueno... yo por ejemplo me quedaba con el Honda S2000 Cabriot o con el Lancer Evo... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.