Carras Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Buenas amiguetes!! he leido en forocoches que hay una quedada multiforos el dia 5 en Madrid en Kinepolis, sabeis algo de esto?? Alguno habeis estado alguna vez?? Habia escuchado que los de "forocepos" hacen una que van coches de varias marcas y muchos de ellos buenos "pepinos" algunos compis del foro han estado!! Supongo que iran del club golf,Exeo,Astra,Bmw...A ver que contais al respecto!!! Y si la gente se animara pues nos veriamos por alli ¿¿¿¿no????? Saludos!! Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 No sabeis nada?? Responder
vigoro Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 yo en el foro del golf, lo ley, pero fue el 5 de diciembre.. Responder
JHR Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 No sabeis nada?? Que ganas tienes de fiesta !!!!! Nos quieres poner los dientes largos con la llantas nuevas eh? Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Yo fuí a la del año pasado, y la verdad es que hubo de todo... pero he de reconocer que pasé un buen rato. En forocepos se colgó un post con bastantes fotos... QUEDADA MULTIFOROS 2010 Responder
Carras Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Pero es este finde entonces?? Pues nos podíamos animar y que se note la presencia ASI no??? Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Al final me pasare por alli a ver que se cuece..Ire con los de Forocoches, si alguno os animais alli nos vemos!!!!! Saludssssssssss Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo que tenía ganas de ir a alguna quedada... y este domingo curro, asique no puedo. Carras que ganas tienes de enseñar tus llantas, y de poner dientes largos, pasalo bien y ASI verán que cochazo te gastas. Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo que tenía ganas de ir a alguna quedada... y este domingo curro, asique no puedo.Carras que ganas tienes de enseñar tus llantas, y de poner dientes largos, pasalo bien y ASI verán que cochazo te gastas. Si si la verdad que aun estoy como un niño pequeño!!! Pero preferiria enseñarlas a los compis del foro que hay mas "feeling"...!!! De todas formas voy por que un amiguete me ha comentado que van desde clasicos como te puedes encontrar con algun Lambo o Porsche!! Y por curiosear...Asi paso el dia con la jefa por Madrid!! Por cierto el dia 5 es sabado...!! Saludos Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Jo... No se en que día vivo, pues puede ser factible que me pase un rato, siempre y cuando la novia no me tenga ninguna liada con la casa nueva :wacko: :wacko: Por cierto he leído que es a las 12. Editado 3 de Febrero del 2011 por Serjio Responder
Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 bueno he decir que me pasare con una amiga y estoy habes si convenzo algunos para que me acompañe y no ser el unico que va un saludo Responder
Carras Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si os animais quedamoss pero deberiamos decirlo ya!!!!! Si no me voy con los forococheros...jejejeje Responder
carlitos438 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Nosotros hemos quedado con sumulopez en el bulevar en Getafe alas 11:30,si alguien quiere ir allí estaremos. Un Saludo. Responder
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo fuí a la del año pasado, y la verdad es que hubo de todo... pero he de reconocer que pasé un buen rato. En forocepos se colgó un post con bastantes fotos... QUEDADA MULTIFOROS 2010 Pufff, me estado descojonando largo tiempo con los comentarios (y fotos, porque no decirlo) del hilo de forocepos... en fin que si va a ser asi, yo sinceramente no pierdo tiempo ni dinero en ir y eso que estoy al lado, me espero a la del 13 que es solo de ASI. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo fuí a la del año pasado, y la verdad es que hubo de todo... pero he de reconocer que pasé un buen rato. En forocepos se colgó un post con bastantes fotos... QUEDADA MULTIFOROS 2010 Pufff, me estado descojonando largo tiempo con los comentarios (y fotos, porque no decirlo) del hilo de forocepos... en fin que si va a ser asi, yo sinceramente no pierdo tiempo ni dinero en ir y eso que estoy al lado, me espero a la del 13 que es solo de ASI. Saludos. Pues como sea como esta ultima....jajajaja Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.