Jump to content

duda al pedir presupuesto del seguro


Publicaciones recomendadas

Bueno, espero que a principios de marzo llegue mi tdi 136, y estoy mirando precios de seguro... y me surge una duda.

 

Cuando pidamos presupuestos de cuanto puede salir el seguro,, hay que decir modelo, a4, tdi 136cv ...... pero y LOS EXTRAS???? hay que decirlo???, es decir, en mi caso, s line interior, volante 3 radios multifuncion, servotronic,,,...y bueno, lo tipico de los extras que ponemos..... ?¿?¿?¿?

 

Es que nunca me he encontrado en esta situacion, ya que los anteriores coches, eran modelos y versiones cerradas, sin ningun extra añadido...

 

 

gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok,,, gracias... es que estoy aki con los simuladores de seguros..

 

y en mapfre si me pide opcion de poner los extras,, pero en linea directa por ejemplo no sale opcion alguna...

 

 

bueno,, lo mejor sera tranquilamente ir pasandome por las distintas oficinas,, ya que todavia me keda un mes o mes y algo.. e ir pidiendo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas compañías piden k los expecifiques, como mapfre y otras no, así k en las que te lo pidan, ponlos, en las otras, se supone que los cubre sin más :p

 

por cierto, expecificarlos no te sube una pasada ni mucho menos, a mi marido se le olvidó meter los espejos abatibles y calefactables y creo que subía unos 10 céntimos el seguro :cfsd1:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas compañías piden k los expecifiques, como mapfre y otras no, así k en las que te lo pidan, ponlos, en las otras, se supone que los cubre sin más :notworthy:

 

por cierto, expecificarlos no te sube una pasada ni mucho menos, a mi marido se le olvidó meter los espejos abatibles y calefactables y creo que subía unos 10 céntimos el seguro :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

 

Linea Directa y Genesis cubren todo lo que sea salido de fabrica o instalado en casa oficial a posteriori...

Con las facturas es mas que suficiente...no te piden mas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.