Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Abrimos el hilo de fotos de esta estupenda quedada, en la que los que han asistido creo que lo han pasado genial como siempre, por lo menos yo si :thumbsup:

Quiero dar las gracias a la concejalia de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Benidorm y por supuesto a las dotaciones de la policia local que nos escoltaron durante la caravana, ni mas ni menos que dos coches y cinco motos.

Muchas gracias a Rafa y Emma por ir haciendo el reportaje por delante y a Jose y Aker que lo iban haciendo cerrando la caravana, asi como a Jhimy y a los demas reporteros :thumbsup:

Y por supuesto MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes que ya sabeis que sin vosotros esto no seria posible :laugh:

Hemos echado de menos a muchos compañeros que en esta edicion no han podido venir, pero ya sabeis que os esperamos a la proxima :drooling:

Tambien echamos de menos a Cristobal y manuab que por diferentes motivos tuvieron que regresar a sus destinos

Destacar el emotivo brindis que se hizo en memoria de nuestros dos grandes compañeros y amigos josaudi y Paco Road <_<

La quedada todavia seguia, pero tambien la he tenido que dejar para asistir a un entierro.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Editado por Monty

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Abrimos el hilo de fotos de esta estupenda quedada, en la que los que han asistido creo que lo han pasado genial como siempre, por lo menos yo si :innocent:

Hemos echado de menos a muchos compañeros que en esta edicion no han podido venir, pero sabeis que os esperamos a la proxima :laugh:

Muchas gracias a todos y un saludo.

yo también os he echado de menos :thumbsup: <_<

pero como bien dices en la próxima espero poder estar con vosotros :laugh:

muchas gracias por la llamada (Rafa y Paco) después de ese momento tan especial :drooling::thumbsup:

esas fotosssssss plissssss

Publicado

Bueno amigos, uno que ya está en casa. Decir que ha estado genial, como nos lo hemos pasado y como nos hemos reído, fantástico en general.

Ha sido un placer volver a ver a los tan buenos amigos que hacía tiempo no tenía el gusto y poder compartir con vosotros este gran fin de semana, os esperamos en la próxima............os suena la Nacional en Tarragona jajajaja.

También he echado mucho de menos a unos cuantos compañeros que no han podido ASIstir y tengo unas ganas increíbles de ver, esperemos poder solucionarlo pronto. Quiero hacer una especial mención a los amigos PacoRoad y Josaudi, os queremos!!!

Muchísimas gracias Paco por tan buena organización, un 10.

Hemos echado bastantes fotos (ehhhhh Rafa jejeje) pero las iré colgando con paciencia.............ya sabéis.......el rollazo de reducir y eso.....

Un abrazo enorme a todos :thumbsup:

Publicado

Bueno!!!! pues ya estoy en casa desde las 16:30h, mi viaje de vuelta hasta Madrid bien, pero cuanto cogi la AP-6 y desde la subida del Guadarrama hasta 40Kms antes de llegar a Salamanca nevando!!!!! el ultimo trozo ha sido.... nieve y a 2,5 grados bajo cero en algunos puntos, pero bueno ya estoy en tierras salmantinas a 3 grados nada de 15-17 como en el levante jejeje

Esta ha sido mi primera KDD de Benidorm y me lo he pasado bomba!!!! :drooling: como siempre es un placer conocer a nuevos compañeros y reencontrarme con buenos amigos!!! a los que no han podido asistir, en Tarragona en la Nacional nos vemos, ok??? El homenaje a JosAudi y PacoRoad :drooling: Monty la organización de la KDD un 10!!! y por supuesto la policia local de Benidorm!!!!

Un abrazo :thumbsup:

P.D. Taxi-Abrera (Joaquin ) no me pude despedir de ti, cuando me fui estabas en el parking nos vemos en Tarragona eh!!!

Publicado

Bueno pues como siempre una magnifica KDD, agradacer desde aqui a la organizacion (Ya sabemos quien) y tambien de forma especial a los agentes de la Policia Municipal que nos acompañaron/escoltaron durante la caravana lo cual contribuyo a que esta se realizase sin ningun incidente.

Yo solo pude estar el Sabado pero valio la pena por volver a ver a los amigos del foro y compartir con ellos comida y risas.

Para los que se quedaron con ganas de ir y para ponerles los dientes largos vamos a mostrarles un pequeño reportaje del acontecimiento

Tengo que aclarar que este no tendra la calidad a la que nos tiene acostumbrados el Reportero Oficial (Malo) pero ante su imposibilidad de ASIstir intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Ahora y como en toda pagina Web gratuita actualmente primero damos paso a la publicidad.

SE venden pastillas de freno.

83365360.jpg

Publicado

Ahora ya en serio vamos a poner algunas fotos

Yo llegue el Sabado por la mañana sobre las 11:00 y como el tiempo era bueno ya estaba la gente por la puerta del hotel

70874794.jpg

y los vehiculos aparcados a la espera

77879419.jpg

97752200.jpg

52707665.jpg

44321365.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.