Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Todos esperando el momento para el inicio de la caravana Se produjo la llegada del Gran Alagar Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Creo que las fotos me estan saliendo muy grandes, no se si vosotros las vereis bien, a mi se me salen de la pantalla. Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Bueno seguimos que es largo Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Seguiamos a la espera y mientras tanto mas fotos. Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Y llego el momento esperado y Monty dijo "a los coches" Lo cual dio inicio a la caravana Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) La gente a nuestro paso se quedaba mirando y preguntandose que ocurria que habia tanto policia y tantos Audis. Todo esto al lado de un mar en el que daban ganas de bañarse Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Seguiamos con nuestro paseo Y nos cruzamos con alguno que no pertenecia a la familia Algunos semaforos los pasamos en verde, otros no Mientras el personal alucinaba a nuestro paso. Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Y ASI poco a poco llegamos al paseo maritimo donde seguiamos creando espectacion, y aunque el cantante lo intentaba la verdad es que nos prestaban mas atencion a nosotros. Una vez aparcados la gente se aproximaba a ver que ocurria No se porque esta chica ha salido en varias fotos observando ¿Quien sera? Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Mientras tanto el Director Operativo charlaba animadamente con los agentes de la autoridad y les agradecia su ayuda. Aqui el operativo al completo Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Despues de un buen rato tomando el sol y con la brisa de la playa regresamos al hotel para dejar los vehiculos y aproximarnos paseando al lugar donde se celebraria la comida. Aunque antes de esto aun dio tiempo para tomar un refrigerio y un rato de charla Editado 31 de Enero del 2011 por chirrito Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 A la llegada al restaurante se coloco la pancarta que presidio la comida y junto a ella se brindo por la memoria de los compañeros que nos dejaron pero a los que no olvidamos Josaudi y PacoRoad. Tubimos hasta una sesion de peluqueria Responder
gasolini Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 bueno, interrumpo un poco a Jhimy sólo para decir que como siempre, ha sido un gran placer compartir unos momentos que se hacen ya cada vez más cortos, con muchos y buenos amigos. un 10 para monty por la organización sólo destacar que se echó en falta a otros tantos, y esperar que la próxima no se la pierdan que ya tenemos ganas de verlos. y esperamos que el año que viene no ocurra ningún percance más y podamos perder la costumbre. lamentar que no hayamos podido despedirnos de algunos, pero eso sirve para esperar con más ganas la próxima. dejemos paso a los fotógrafos. un saludo Responder
molina Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno chicos que deciros, el ala Madrileña, llegaos a madrid a las 12:15, madrugamos un poquito, y llegamos bien. Un fuerte abrazo a todos, en especial uno fuerte para Monty, por su organizacion y su bien hacer como en tantas y tantas cosas que organiza Monty Me lo he pasado genial, la verdad es que me he reido mucho y me lo he pasado genial de volver a ver tantos amigos. Un abrazomuy fuerte a todos y mañana colgare unas fotos de un tal RRH, en la sobremesa PD. Solanerooooooo ( Nuevo NICK " NAVIDAD" ) como has llegado Responder
Aker Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno chicos que deciros, el ala Madrileña, llegaos a madrid a las 12:15, madrugamos un poquito, y llegamos bien. Un fuerte abrazo a todos, en especial uno fuerte para Monty, por su organizacion y su bien hacer como en tantas y tantas cosas que organiza Monty Me lo he pasado genial, la verdad es que me he reido mucho y me lo he pasado genial de volver a ver tantos amigos. Un abrazomuy fuerte a todos y mañana colgare unas fotos de un tal RRH, en la sobremesa PD. Solanerooooooo ( Nuevo NICK " NAVIDAD" ) como has llegado Ayyyyyyyyyy Navidad!!!! jajajaa Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Os tomo el relevo para incluir las ultimas que me quedan. Aunque parezca que Monty dice "6 con las que saques", no estaban jugando a los chinos. Aunque lo intente, siempre habia algun dedo fuera de sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.