Monty Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno, ya estoy un poco mas relajado, hoy ha sido un dia muy ajetreado para mi, antes de las 9 de la mañana ya estaba camino de Valencia. Muchas gracias a todos, pero ya sabeis que los verdaderos artifices de todo esto sois vosotros A la espera de que hayais llegado todos bien a casa Jhimy, excelente reportaje, muchas gracias, aunque cuesta un poco cargar la pagina :clap1: Una anecdota, cuando ya estabamos en el paseo aparcados, estabamos gasolini y yo hablando con el oficial al mando de las dotaciones de policia y nos ha comentado que un concejal de Benidorm ha llamado al jefe de policia para preguntarle que quien era la autoridad que iba en el Audi azul marino que iba escoltado por un coche de la policia y cuatro motos, por lo visto no se ha fijado en todo lo que venia detras De nuevo muchas gracias a todos por vuestra asistencia :drool: Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Con esta ultima me despido agradeciendo a todos los asistentes vuestra compañia y esperando que la proxima sea al menos lo mismo de buena que lo que lo ha sido esta. Y a los que han faltado os espero en la siguiente Le paso el relevo al propietario de esta camara ya que en la mia no he salido en ninguna foto, es lo que tiene ser "Retratista" Saludos y un abrazo a todos. Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Responder
JOSE32 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Se conoce que fue un error tipográfico Un abrazote Responder
Domin Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 señores!!! Ya puedo leer que os lo habeis pasado biennn, peroooooooooo aver aver, las fotos privadas donde estan! Que sepais que me hubiera encantado estar por alli, pero me era muy complicado. Saludosssssssss Responder
Monty Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Se conoce que fue un error tipográfico Un abrazote Asi es, es un error tipografico. Tambien quiero agradecer a Cristobal la aportacion de esta fantastica pancarta, gracias Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Se conoce que fue un error tipográfico Un abrazote Asi es, es un error tipografico. Tambien quiero agradecer a Cristobal la aportacion de esta fantastica pancarta, gracias No hay error, el doblez de la pancarta en la esquina esconde el 2, que yo nunca me equivoco Mañana espero poner las fotos, todas menos las del viernes noche Editado 31 de Enero del 2011 por Cristóbal Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Se conoce que fue un error tipográfico Un abrazote Asi es, es un error tipografico. Tambien quiero agradecer a Cristobal la aportacion de esta fantastica pancarta, gracias No hay error, el doblez de la pancarta en la esquina esconde el 2, que yo nunca me equivoco Mañana espero poner las fotos, todas menos las del viernes noche el 2 no lo vi .....pero en el mes de ABRIL :lol2: :lol2: Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Se conoce que fue un error tipográfico Un abrazote Asi es, es un error tipografico. Tambien quiero agradecer a Cristobal la aportacion de esta fantastica pancarta, gracias No hay error, el doblez de la pancarta en la esquina esconde el 2, que yo nunca me equivoco Mañana espero poner las fotos, todas menos las del viernes noche el 2 no lo vi .....pero en el mes de ABRIL ¿Qué le vamos a hacer si el calendario de la comunidad valenciana es distinto al andaluz? Responder
Monty Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Se conoce que fue un error tipográfico Un abrazote Asi es, es un error tipografico. Tambien quiero agradecer a Cristobal la aportacion de esta fantastica pancarta, gracias No hay error, el doblez de la pancarta en la esquina esconde el 2, que yo nunca me equivoco Mañana espero poner las fotos, todas menos las del viernes noche el 2 no lo vi .....pero en el mes de ABRIL ¿Qué le vamos a hacer si el calendario de la comunidad valenciana es distinto al andaluz? Eso tiene solucion, la repetimos en esas fechas y ya esta Responder
mavimad Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 que alguien me explique lo de 8 al 30 de Abril 2011 pura curiosidad Se conoce que fue un error tipográfico Un abrazote Asi es, es un error tipografico. Tambien quiero agradecer a Cristobal la aportacion de esta fantastica pancarta, gracias No hay error, el doblez de la pancarta en la esquina esconde el 2, que yo nunca me equivoco Mañana espero poner las fotos, todas menos las del viernes noche el 2 no lo vi .....pero en el mes de ABRIL ¿Qué le vamos a hacer si el calendario de la comunidad valenciana es distinto al andaluz? Eso tiene solucion, la repetimos en esas fechas y ya esta Asi no malgastamos una pancarta Genial la KDD, para no variar. Como siempre, me lo pasé en grande; es lo que tiene el que vaya gente de tanta calidad. Agradecer una vez mas a Paco la perfecta e impecable organización de este evento que esperamos año tras año. Paco, un pedazo de 10 para ti Y gracias también a los amigos que han querido compartir su tiempo con este que escribe. Yo lo he hecho encantado, por supuesto. Besos y abrazos a tod@s de l@s que no pude despedirme. Hasta pronto... P.D.: tardé 3 horas a la ida y 4 a la vuelta, eso da una idea de las ganas de llegar y la pena de volver. Responder
TAXI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola a todos,por fin puedo conectarme eso de ya que estoy en la provincia de Alicante vamos a ver a fulano y mengano me a retrasado mucho mi llegada a Abrera. Agradeceros a todos los que pudísteis venir aunque fuera sólo a la caravana y la comida,se del esfuerzo de algunos que es de agradecer el doble.Respecto a la policía de Bernidorm "una pasada",creo que disfrutaron ellos tanto como nosotros,muy bien por ellos. A Monty que decirle,pues lo que todos estamos pensando El reportaje privado que algunos demandan lo colgaré cuando recupere la cámara,tengo que volver al Penélope creo que me la dejé olvidada en el escote de una de las go-gos es que uno ya está mayor y no sabe donde deja las cosas,je,je Cascadeur,dinos algo que algunos estamos preocupados. Responder
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola a todos,por fin puedo conectarme eso de ya que estoy en la provincia de Alicante vamos a ver a fulano y mengano me a retrasado mucho mi llegada a Abrera. Agradeceros a todos los que pudísteis venir aunque fuera sólo a la caravana y la comida,se del esfuerzo de algunos que es de agradecer el doble.Respecto a la policía de Bernidorm "una pasada",creo que disfrutaron ellos tanto como nosotros,muy bien por ellos. A Monty que decirle,pues lo que todos estamos pensando El reportaje privado que algunos demandan lo colgaré cuando recupere la cámara,tengo que volver al Penélope creo que me la dejé olvidada en el escote de una de las go-gos es que uno ya está mayor y no sabe donde deja las cosas,je,je Cascadeur,dinos algo que algunos estamos preocupados. Haciendo una alegoría a una novela de Erich Maria Remarque "Sin Novedad en la Frente" Responder
Aker Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Pues yo de esta KDD tengo 4 fotos como quien dice jajaja, por cierto cuando llegue a casa y deshice la maleta apareció la llave del parking Responder
TAXI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola a todos,por fin puedo conectarme eso de ya que estoy en la provincia de Alicante vamos a ver a fulano y mengano me a retrasado mucho mi llegada a Abrera. Agradeceros a todos los que pudísteis venir aunque fuera sólo a la caravana y la comida,se del esfuerzo de algunos que es de agradecer el doble.Respecto a la policía de Bernidorm "una pasada",creo que disfrutaron ellos tanto como nosotros,muy bien por ellos. :o A Monty que decirle,pues lo que todos estamos pensando El reportaje privado que algunos demandan lo colgaré cuando recupere la cámara,tengo que volver al Penélope creo que me la dejé olvidada en el escote de una de las go-gos es que uno ya está mayor y no sabe donde deja las cosas,je,je :blink: Cascadeur,dinos algo que algunos estamos preocupados. Haciendo una alegoría a una novela de Erich Maria Remarque "Sin Novedad en la Frente" Me alegro de leer que no hay novedad,ya sabes que en frío salen los daños ocultos,nos enteramos al día siguiente y nos supo muy mal. Cuidate y espero volver a verte en breve. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.