Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
.....veo las fotos en la cámara pero no las pasa al ordenata.....

.....

Como le he comentado a Antonio, falla la tarjeta porque no me lee la información ni en el lector, si es que la fundió el mamón aquel jajajaja, pero para cabezón yo :innocent:

vamos a ver, que sí que te voy a llamar cabezón :innocent:

si la tarjeta te la lee en la cámara (dices que las puedes ver allí) y no en el lector,....

cambia de lectooooor cabezón!

te voy a sacar más tarjeras rojas que a "tiburón" :innocent: :innocent:

un saludo

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

.....

Como le he comentado a Antonio, falla la tarjeta porque no me lee la información ni en el lector, si es que la fundió el mamón aquel jajajaja, pero para cabezón yo <_<

vamos a ver, que sí que te voy a llamar cabezón :cfsd1:

si la tarjeta te la lee en la cámara (dices que las puedes ver allí) y no en el lector,....

te voy a sacar más tarjeras rojas que a "tiburón" :innocent::cfsd1:

un saludo

Vamos a verrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajaja, que no la lee ni con el lector ni con el cable de la cámara, sencillamente no hay manera de pasarlas al ordenata, esta noche viene un colega que domina y dice que me la saca..........la información ehhh mal pensados :unsure:

Publicado

.....

Como le he comentado a Antonio, falla la tarjeta porque no me lee la información ni en el lector, si es que la fundió el mamón aquel jajajaja, pero para cabezón yo :thumbsup:

vamos a ver, que sí que te voy a llamar cabezón :o

te voy a sacar más tarjeras rojas que a "tiburón" :flwrs: :o

un saludo

Vamos a verrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajaja, que no la lee ni con el lector ni con el cable de la cámara, sencillamente no hay manera de pasarlas al ordenata, esta noche viene un colega que domina y dice que me la saca..........la información ehhh mal pensados :laugh:

Ves como esto de la informatica,etc...... :o

Publicado

Bueno por fín puedo colgar las fotos comprometidas del sábado noche,he intentado colgar varias en un post pero no me deja ASI que las colgaré una a una disfrutar................

Calentando motores en el hotel antes de entrar en acción.

p1000061m.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.