gasolini Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 .....veo las fotos en la cámara pero no las pasa al ordenata..... ..... Como le he comentado a Antonio, falla la tarjeta porque no me lee la información ni en el lector, si es que la fundió el mamón aquel jajajaja, pero para cabezón yo vamos a ver, que sí que te voy a llamar cabezón si la tarjeta te la lee en la cámara (dices que las puedes ver allí) y no en el lector,.... cambia de lectooooor cabezón! te voy a sacar más tarjeras rojas que a "tiburón" :innocent: un saludo Responder
JOSE32 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 .....veo las fotos en la cámara pero no las pasa al ordenata..... ..... Como le he comentado a Antonio, falla la tarjeta porque no me lee la información ni en el lector, si es que la fundió el mamón aquel jajajaja, pero para cabezón yo <_< vamos a ver, que sí que te voy a llamar cabezón si la tarjeta te la lee en la cámara (dices que las puedes ver allí) y no en el lector,.... cambia de lectooooor cabezón! te voy a sacar más tarjeras rojas que a "tiburón" un saludo Vamos a verrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajaja, que no la lee ni con el lector ni con el cable de la cámara, sencillamente no hay manera de pasarlas al ordenata, esta noche viene un colega que domina y dice que me la saca..........la información ehhh mal pensados Responder
mavimad Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ..., es que no podía..... Que también, jajajaj Responder
Aker Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 .....veo las fotos en la cámara pero no las pasa al ordenata..... ..... Como le he comentado a Antonio, falla la tarjeta porque no me lee la información ni en el lector, si es que la fundió el mamón aquel jajajaja, pero para cabezón yo vamos a ver, que sí que te voy a llamar cabezón :o si la tarjeta te la lee en la cámara (dices que las puedes ver allí) y no en el lector,.... cambia de lectooooor cabezón! te voy a sacar más tarjeras rojas que a "tiburón" :o un saludo Vamos a verrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajaja, que no la lee ni con el lector ni con el cable de la cámara, sencillamente no hay manera de pasarlas al ordenata, esta noche viene un colega que domina y dice que me la saca..........la información ehhh mal pensados Ves como esto de la informatica,etc...... :o Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Bueno por fín puedo colgar las fotos comprometidas del sábado noche,he intentado colgar varias en un post pero no me deja ASI que las colgaré una a una disfrutar................ Calentando motores en el hotel antes de entrar en acción. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Empieza la fiesta,Rafa le dice a Fernando que hable bajito que la música no se escucha. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Esta chica intentaba captar nuestra atención. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Esta chica intentaba captar nuestra atención pero........................ Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pero la verdad estábamos hablando de la crisis y las soluciones para zapatitos,verdaaaaaaaaaaaaaad? Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Como no le hacíamos caso,lógicamente estábamos hablando de cosas serias,empezó a sugerirse un poco. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Navidad se cansó y decidió sentarse junto a ella,pobre no sabía lo que le esperaba. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pero ella buscaba un machote y parece que lo encontró Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Miguel observa lo que le ofrece Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pero nuestro amigo Miguel es muy exigente y pide que le cambien la chica "esta no me vale" Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Le cambiaron la chica y lo demás que lo cuente el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.