TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Mientras los demás mirábamos. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 jod** que tropa. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Jose empieza a animarse, ya no hay quien lo pare. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Algunas de nuestras mujeres posando para "Hola" Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 En esta tod@s despistaos mirando a todas partes. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 No parabamos de beber,que sed aggggggggggggggggg Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Menos mal que un alma caritativa me hizo esta foto junto a mi amada esposa que si no no salgo en ninguna. Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Esta me la dedicó en exclusiva la chica que rechazo Mavi-mad pero como soy generoso la comparto con todos vosotros. Bueno esto es todo,pido disculpas por la mala calidad de las fotos pero la máquina de retratar es nueva y todavía no la entiendo,tiene demasiados botones,de todas formas lo mío es conducir ASI que ya me pueden regalar la mejor máquina que será lo mismo. Espero que os haya sacado una sonrisa. Un saludo. Responder
gasolini Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 :laugh: fantásticos reportajes, por ahora, esperamos ansiosos los que faltan. Responder
mavimad Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ...Espero que os haya sacado una sonrisa. Conmigo, al menos, lo has conseguido Encantado de haberos conocido Responder
gasolini Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ...Espero que os haya sacado una sonrisa. Conmigo, al menos, lo has conseguido .... en esta casa ha habido casi paro cardíaco :laugh: Responder
TAXI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ...Espero que os haya sacado una sonrisa. Conmigo, al menos, lo has conseguido Encantado de haberos conocido Lo mismo por nuestra parte,esperamos reirnos mucho juntos en la próxima ocasión que espero sea pronto. :ranting2: Un abrazo. Responder
Samu lopez Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 una ena haberme perdido esta grandisima kedada pero por motivos personales no pude ojala nos veamos pronto y un abrazo a todos Responder
Aker Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Muchas gracias por las fotos Joaquin!!!!! que buenos recuerdos traen Nos vemos en Tarragona en Abril Un abrazo Responder
ayrtonvivi Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Muy buenas fotos Joaquin, vaya recuerdos, creo que estamos deseando de que lleguen mas kdds. Tendremos que acercarnos a la nacional. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.