Jump to content

A la tercera va la vencida


Publicaciones recomendadas

Tal como os conte aprovechando que tenia el seguro a todo riesgo sin franquía, y el coche rozado por todas partes, lo llevé a Audi tarragona para que lo pintaran, me hicieron una chapuza, había pelos enganchados, burbujas, el difusor trasero, parrilla, y donde van los antinieblas espolvoreados blanco (mi coche es blanco ibis), los pasos de rueda más de lo mismo, blancos, las opticas, o sea que pintaron el coche sin tapar casi nada, lo lleve al conce y les comente que no estaba de acuerdo con esa chapuza, me comentaron que ellos no tienen servicio de chapa y que se lo hace una empresa de Tarragona,.

Apreovechando que esta semana he estado en alemania x trabajo, les he dejado el coche para que lo arreglaran.

El jueves lo fuimos a buscar y solo lo habian pulido, o sea el coche esta mas brillante pero las chapuza siguen, el viernes fuimos al conce, el jefe del taller audi nos tenia preparado un coche de sustitucion (mi marido llamo comentando otra vez que el coche no habia quedado bien y que ibamos al taller y hablariamos) marcamos otra vez las chapuzas y nos prometio que habia cambiado de planchista a razon de nuestras quejas y otras, asi que vamos x la tercera, ho he pasado parte al seguro y no van a pagar hasta que el coche este impoluto.

 

La verdad es que el mundo esta lleno de chapuzas e incompetentes, zuerte q el conce ha respondido, me preocupa que me limpien la parrilla y demas y me que mal, ya veromos.

 

Gracias x escucharme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre he pensado que no por ser el conceccionario audi estan los mejorer pintores. yo ya he pintado una vez un pequeño golpecito en el conce y cuando lo fui ha recoger no se le notaba nada pero al tiempo me di cuenta al tener mucha luz que parece que solo pintaron. apartir de hay ya no lo llevo mas ya que tenia un chapista y pintor buenisimo que vive cerca de mi casa y siempre he visto muchos trabajos de ellos y son buenisimos. ya he llevado 2 veces a pintar arreglar, perfecto y todo perfecto. y encima son muchisimo mas barato.

ademas recuerdo buscar por internet que habia una lista de 50 talleres de chapa pintura de españa y estaban en la lista

pero bueno lo importante que te quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.