Jump to content

Llantas /S3/


987 S

Publicaciones recomendadas

Una duda:Alguien sabe si a las llantas de competencia tipo rs4,le sirven las tapas de las originales.Es que las tapas de las llantas de competencia son un poco malas,son de plástico y con dos lavados les salta el esmalte,las tapas de las originales son de aluminio,pero ¿sirven?¿Que precio tienen?¿Alguien hizo este cambio?.

En mi caso son de 8x18" y me venian en unas cajas de la marca Alessio(me imagino que las fabrican o importan ellos).Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que en la casa salian por 25 iauros.... y para ponerlas tienes que hacer un poquito de manualidades ya que tienes que cotar con un cutex unas pestañas para que puedan encajar ya que se ve que el agujero del eje de las llantas originales es un poco mas grande que la replica, pero vamos que yo lo hice en 15 min. es muy facil!!! :blink:

 

 

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en la casa salian por 25 iauros.... y para ponerlas tienes que hacer un poquito de manualidades ya que tienes que cotar con un cutex unas pestañas para que puedan encajar ya que se ve que el agujero del eje de las llantas originales es un poco mas grande que la replica, pero vamos que yo lo hice en 15 min. es muy facil!!! :blink:

 

 

 

S2 <_<

Joerr!!que bien,en la Audi pregunte ayer a ultima hora, y directamente me dijeron que no valian,si puedes me pones unas fotos de como hiciste el "apaño",y me dices el numero de referencia de las tapas originales, pues parece ser que hay varias distintas y en la Audi no tenian muy claro cuales eran concretamente, pues las que me enseñaron y me dijeron que no valian eran unas tapas de unas llantas del paquete s line,no eran las del rs4.

Gracias y Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me salieron por 600 euros,con montaje de gomas incluido.

Joooeeeer!!!! que barato te ha salido.... pues referente a lo de la refencia de las tapas sintiendolo muxo no tengo ni idea ya que cuando yo fui a comprar las tapas al concesionario me paso como a ti, que no sabia cual era la que tenia que pedir asi que al final acabe pidiendoselas al taller donde me pusieron las tapas y me cobraron lo mismo que en la casa pero estoy pensando que en la tapita puede que ponga la referencia, bueno no lo se haber si puedo bajar al garage y miro lo de la referencia y le hago una foto a la tapita para que veas lo que te quiero decir.

 

 

S2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.