Jump to content

Oferta Sony 3 slim por 220 euros según el chaval


Bully

Publicaciones recomendadas

bully, denuncialo YA.

 

estas cosas se sollucionan siempre, porque con el anuncio se sabe su IP, pero la IP solo la puede solicitar la policia a la web donde estaba anunciada.

 

No te lo pienses...

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

 

En la web tienes el formulario de denuncia, o puedes informarles de al estafa solo.

 

Un saludo.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Domin, no he visto el enlace que me has dejado más que nada por no haber accedido.

 

Te lo digo porque quise ver el anuncio anteriormente y ya no lo tiene.

Lo único que tengo es su número por haberle enviado mis datos como dirección y nombre para la entrega del pedido, sin embargo le mandé dos mensajes más y no ha habido respuesta alguna.

 

Mañana al llamarlo veremos con qué me encuentro.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin, no he visto el enlace que me has dejado más que nada por no haber accedido.

 

Te lo digo porque quise ver el anuncio anteriormente y ya no lo tiene.

Lo único que tengo es su número por haberle enviado mis datos como dirección y nombre para la entrega del pedido, sin embargo le mandé dos mensajes más y no ha habido respuesta alguna.

 

Mañana al llamarlo veremos con qué me encuentro.

 

Saludos y gracias.

 

aunque no este su anuncio, con la denuncia la web donde estaba y el mail donde lo tenía registrado sacarán su IP.

 

Yo de ti le enviaba un email y le decia:

 

SI MAÑANA NO TENGO EL DINERO EN LA CUENTA LLEVO LA DENUNCIA A LA POLICIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser que este segundo encuentro por internet en cuanto a segunda mano.com es negativo.

 

Robertito, avisa pues y dime qué precio, a ver si me compensa el haber entregado 120 euros con lo que tú pidas, sino al final como han comentado más vale en ciertas ocasiones pedir el material nuevo.

 

Saludos.

 

 

Trankilo bully yo cuando las tenga lo comentaré por aqui, las mias son nuevas a estrenar, las consigo en la empresa a traves de los cursos que ofrecen de formacion para los empleados.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Robertito.

 

Aún así hoy he puesto este escrito como denuncia a formalizar según el enlace ofrecido por Domin:

 

Yo, D. Patricio Gómez León, una vez visto y leído el anuncio a fecha del 30 de enero del presente año, publicado por parte del señor D. Jonatan Martín en la web de www.segundamano.com, en el que vendía una consola de la marca Sony, modelo Playstation 3 slim, por un importe total de 220 euros procedí a llamarle para efectuar un pago inicial de 120 euros realizado mediante transferencia bancaria por medio de la CAM de Alicante el día 2 de febrero del 2011 sin recibir a día de hoy, 14, lunes de febrero, ningún paquete según lo acordado telefónicamente.

Posteriormente a la semana del ingreso se le mandaron unos mensajes (memorizados en el terminal de mi propiedad) para obtener información sobre el envío sin respuesta alguna.

Por tanto exijo la devolución del importe o en su defecto la entrega del citado aparato abonando la restante cantidad una vez comprobado el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Robertito.

 

Aún así hoy he puesto este escrito como denuncia a formalizar según el enlace ofrecido por Domin:

 

Yo, D. Patricio Gómez León, una vez visto y leído el anuncio a fecha del 30 de enero del presente año, publicado por parte del señor D. Jonatan Martín en la web de www.segundamano.com, en el que vendía una consola de la marca Sony, modelo Playstation 3 slim, por un importe total de 220 euros procedí a llamarle para efectuar un pago inicial de 120 euros realizado mediante transferencia bancaria por medio de la CAM de Alicante el día 2 de febrero del 2011 sin recibir a día de hoy, 14, lunes de febrero, ningún paquete según lo acordado telefónicamente.

Posteriormente a la semana del ingreso se le mandaron unos mensajes (memorizados en el terminal de mi propiedad) para obtener información sobre el envío sin respuesta alguna.

Por tanto exijo la devolución del importe o en su defecto la entrega del citado aparato abonando la restante cantidad una vez comprobado el mismo.

 

Ahora tienes que llevarla a la poli, no?

 

Ahi se pondran en contacto con el en 0,1.....

 

Porque seguramente sea un niñato.... y en cuanto vea la denuncia se hara caquita.

 

Porque un pofezioná de la estafa no se la juega por internet, ni por 120€, y más teniendo su telefono, uq ehoy en dia estan todos los numeros, hasta los prepago con nombre y dni...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto.

 

Tengo que llevar la denuncia que según la web no me ha dejado hacer la descarga en PDF, de ahí que odie la informática, sin embargo ponía como que se había hecho tal acción, pero nada, porque he querido madarla electrónicamente y al hacerlo me pide ese PDF que no he encontrado ni en mi portátil ni en la web citada, así que he pusto em mismo asunto como información con la que me he encontrado como resultado un e-mail comentándome que ha sido registrado, no obstante intentaré mañana volver a hacet la pertinente denuncia, y si no, físicamente a la Policía.

 

Aún así ahora mismo le he mandado otro mensaje a este supueso Jonatan que si no tengo información al respecto mañana paso a denunciarle siendo familiar de un juez, por tanto ya decidirás.

Más o menos esas palabras, sin embargo os he copiado esto:

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Robert.

 

Mp enviado.

 

Bueno, en vista que según la información enviada a la web según enlace y que no he obtenido respuesta alguna me temo que estos de serios tienen lo que yo de sacerdote.

 

Menudo atajo de sinvergüenzas que seguramente por 120 euros ni moverán un dedo. Y encima quiero formular la denuncia por la web y no puedo, como para fiarse también de la puñetera informática o Internet.

 

Eso sí, a partir de ahora lo tengo claro y eso que ha sido mi primera vez. No pago nada hasta tenerlo en mis manos y comprobado sea nuevo o de segunda.

Si los mensajeros de turno no se prestan a ello lo sentiría por el vendedor, pero esto ha de cambiar también e ir eliminando a los parásitos en los que a veces uno confía de buena fe.

 

Saludos.

 

EDITO:

Encima ahora accedo para formular de nuevo la denuncia y me encuentro con que la "página no encontrada" como mensaje.

Para contar con un apoyo ¡pues sí que estamos bien!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual.

 

Tu ves a la la civil y diles lo que te ha pasado, y ellos piden informes a la web donde estaba anunciada, ya sea mil anuncios, segundamano o lo que sea.

 

Creeme que como minimo, la denuncia le llegará a su casa... e irá hacia una persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.