Jump to content

Cuadro para Audi A4 TDI 1.9 QUATTRO del 2000 (FL)


Pueseso

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Alguien tiene la posibilidad de pasarme el part-number del cuadro para un Audi A4 TDI (1.9 Quattro) re-styling (del 2000) ? (Ejemplo --> 8D0919880M)

Necesito ver si encuentro uno por ebay. He encontrado este pero no se si es válido.

 

http://cgi.ebay.de/FIS-Tacho-AUDI-A4-B5-TD...#ht_1273wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Alguien tiene la posibilidad de pasarme el part-number del cuadro para un Audi A4 TDI (1.9 Quattro) re-styling (del 2000) ? (Ejemplo --> 8D0919880M)

Necesito ver si encuentro uno por ebay. He encontrado este pero no se si es válido.

 

http://cgi.ebay.de/FIS-Tacho-AUDI-A4-B5-TD...#ht_1273wt_1139

 

 

Segun el ETKA, los del año 2000 llevan esta referencia para motores diesel 8D0919961FX para cuadros sin Fis, y para cuadros con instrumentacion complementaria: 8D0919861GX, y cuadros con Fis: 8D0919881HX.

 

El de la referencia que has puesto es para coches del año 98 diesel y yo diria que para el 2.5 TDI. No se si los del 2000 lleven can bus y/o sean inmo 2 o 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D0 919 XXX X SIN CAN BUS

8D0 920 XXX X CON CAN BUS

 

Te vale cualquier cuadro que sea identico al tuyo esteticamente por fuera, (Relog, esferas, etc) y la referencia sea 8D0 919 XXX. Las "X" da igual la numeracion. yo he llevado hasta uno de gasolina y funcionando a 100x100, se codifica y ya esta, QUE SEA 8D0 919 XXX

 

 

El que indicas de EBAY pone que TIENE EL FIX MAL con pixel ERROR...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D0 919 XXX X SIN CAN BUS

8D0 920 XXX X CON CAN BUS

 

Te vale cualquier cuadro que sea identico al tuyo esteticamente por fuera, (Relog, esferas, etc) y la referencia sea 8D0 919 XXX. Las "X" da igual la numeracion. yo he llevado hasta uno de gasolina y funcionando a 100x100, se codifica y ya esta, QUE SEA 8D0 919 XXX

 

 

El que indicas de EBAY pone que TIENE EL FIX MAL con pixel ERROR...

 

 

Entonces segun lo que dices para el B5 ninguno es CAN BUS, porque ya sea para el pre o el rest me salen en el ETKA que todos son 8D0 919 XXX ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D0 919 XXX X SIN CAN BUS

8D0 920 XXX X CON CAN BUS

 

Te vale cualquier cuadro que sea identico al tuyo esteticamente por fuera, (Relog, esferas, etc) y la referencia sea 8D0 919 XXX. Las "X" da igual la numeracion. yo he llevado hasta uno de gasolina y funcionando a 100x100, se codifica y ya esta, QUE SEA 8D0 919 XXX

 

 

El que indicas de EBAY pone que TIENE EL FIX MAL con pixel ERROR...

 

 

Entonces segun lo que dices para el B5 ninguno es CAN BUS, porque ya sea para el pre o el rest me salen en el ETKA que todos son 8D0 919 XXX ¿no?

En el RESTYLING son con CANBUS 8D0 920 XXX

 

Si en el ETKA as introducido el año antes del Restyling no te dará ninguna referencia de un RESTYLING, sal de programa, vuelve a entrar y pon el año 1999 que a partir del segundo semestre ya llevan esa referencia XXX 920 XXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D0 919 XXX X SIN CAN BUS

8D0 920 XXX X CON CAN BUS

 

Te vale cualquier cuadro que sea identico al tuyo esteticamente por fuera, (Relog, esferas, etc) y la referencia sea 8D0 919 XXX. Las "X" da igual la numeracion. yo he llevado hasta uno de gasolina y funcionando a 100x100, se codifica y ya esta, QUE SEA 8D0 919 XXX

 

 

El que indicas de EBAY pone que TIENE EL FIX MAL con pixel ERROR...

 

 

Entonces segun lo que dices para el B5 ninguno es CAN BUS, porque ya sea para el pre o el rest me salen en el ETKA que todos son 8D0 919 XXX ¿no?

En el RESTYLING son con CANBUS 8D0 920 XXX

 

Si en el ETKA as introducido el año antes del Restyling no te dará ninguna referencia de un RESTYLING, sal de programa, vuelve a entrar y pon el año 1999 que a partir del segundo semestre ya llevan esa referencia XXX 920 XXX

 

 

Si señor , vaya entonces para cambiar de año te tienes que salir del programa completo o pantalla de inicio. Ya decia yo que no era normal lo que me estaba pasando con otras muchas cosas

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.