Jump to content

¿Cuando voy a la revisión?


zafiroq7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda que espero me resolvais. Tengo un Q7 de Junio de 2007, por fecha y no por Km pasé la 1ª revision en Junio de 2009. A fecha Enero 2011 el coche tiene 35.000 Km. Segun fabrica creo que si no tengo los Km que solicitan para pasar la 2ª revision (que no sé cuantos son), debo pasarla igualmente por fecha, o sea al 4º año. ¿ Eso es asi? ¿O puedo tirar hasta los Km que soliciten para pasar la 2ª revision?. Ahora al no estar en garantia ya no tengo obligacion de ir cuando digan. Explicarme por favor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo una duda que espero me resolvais. Tengo un Q7 de Junio de 2007, por fecha y no por Km pasé la 1ª revision en Junio de 2009. A fecha Enero 2011 el coche tiene 35.000 Km. Segun fabrica creo que si no tengo los Km que solicitan para pasar la 2ª revision (que no sé cuantos son), debo pasarla igualmente por fecha, o sea al 4º año. ¿ Eso es asi? ¿O puedo tirar hasta los Km que soliciten para pasar la 2ª revision?. Ahora al no estar en garantia ya no tengo obligacion de ir cuando digan. Explicarme por favor. Un saludo.

 

En un principio las revisiones Long life son cada 30.000 o 2 años, lo primero que se cumpla. Porque con el tiempo aunque no hagas km. el aceite y demás partes del coche también se degradan. Lo que está claro es que si es por tiempo tampoco pasa nada en pasarse un poco pero lo de esperar hasta los 60.000km me parece demasiado teniendo en cuenta los km que haces. Ya que tendria el coche casi 10 años.

 

Yo iria a hacerla más vale prevenir...

Que las averias en estos coches no son baratas precisamente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.