Jump to content

Testigo de control de gases de escape.


Albert1989

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me dirigo porque hoy me ha paado una cosa muy rara con el testigo de contgrold e gases de escape al cambiar de marcha y pisar el alcelerador es como si no respondiera,no tenia nada de sensibilidad el acelerador y un temblor dentro del coche si ibas en revoluciones inferiores a las 3000, como si fueramos en primera marcha ypasaramos a la 5ª directamente, de repente salto el testigo de forma fija y luego se kedo de forma intermitente, es más que nada por si me supierais decir si ess algo grave, o no, y si supone mucha pasta para ir pidiendo creditos, el coche es un a4 2.0 FSi, b6 con 1150.000km, muchas gracias los que os molesteis por lo menos en leeros mi problmea y mcuahs mas si me orientais :drooling: gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi caso es en un 2.0TDI, hace cosa de una semana me empezo a echar el coche mucho humo negro, y hoy se me ha encendido el mismo testigo, e llamado a mi mecanico para decirselo, y me a dicho que es la valvula egr que se ha quedado abierta, ya no se yo si sera asi

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.