Jump to content

vaya golpe


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

yo pinté hace unos 3 meses esa misma aleta de mi coche (gris cuarzo) en SAFA, y se ha quedado bastante bien. Tardaron un día en pintarlo, El coste de la reparación: 200 €y la única pega es que tuve que pagar el arreglo por adelantado, porque mi aseguradora no trabajaba con ellos.

 

 

 

Qué cosas mas raras os pasan... :thumbsup:

 

No veo lógico lo que te obligaron a hacer...vamos...a mi nunca me ha pasado ni tengo constancia de que a nadie le haya pasado...excepto a tí...

La única ventaja de reparar el coche en un taller concertado es la rapidéz de la peritación y el arreglo... :clap1:

¿¿¿Si la avería fuese de cientos de euros y no se dispone de cierta cantidad en esos momentos??? :clap1:

 

Tengo el seguro con LD, y me dijeron que tenían una serie de concesionarios con los que no trabajaban y en los que las reparaciones había que pagarlas por adelantado. Lo hablé en el concesionario y me dijeron que era cierto, que tendría que pagarlo yo.

 

Discutí con LD preguntando dónde ponía que eso era así en mi seguro, y me derivaron a un artículo de una Ley general de seguros en el cual se indicaba que eso podía ser así.

 

De verdad a nadie le ha pasado nada parecido? A ver si voy a ser el pardillo de LD :drooling:

 

 

Compañero, a mi me paso lo mismo de no poder ir al taller q quisiera con direct seguros.Creo que fue en 2009.De ahí preguntarte la compañia.Y yo que queria pasarme a LD.Creo que legalmente NO lo pueden hacer, pero no estoy seguro.Antes si pero ahora creo que ya no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo fui a safa esta navidad por un rozon en la puerta del conductor (todo perfecto)

 

 

Hola compañero, seguro nos veremos algun dia en las puertas de Safa ya que la peña de Malaga no quiere hacer KDD.

 

Un saludo

 

pues cuando quieras, la semana pasada estuve con uno en coin y ya le metimos mano a su coche con el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy esperando que me den cita para cambiarme los faros delantero por lo de las manchas y eso...despuues tocará sesion intensiva de vag.La ultima vez casi me quedo sin bateria.Engancha... :ranting2:

 

que te los van a cambiar en safa? , el mio es de mayo 2010 y hasta ahora aguantan, pero es bueno saberlo.

 

esta gente se está quedando con todas las marcas, ya tienen audi - skoda - vw - bmw , yo lo llevo al guadalhorce, y la verdad que tienen una montada de 2 pares........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.