Jump to content

Posible venta de mi a3 8l


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas


bueno lo prometido es deuda y gracias a sosostyle las puedo subir ahi os las dejo. mas adelante, en cuanto realice todos los cambios abrire un post para que veais el antes y el despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaria el embellecedor del mando de las luces.

Por otro lado, ya que pides opinion creo que un coche de diez años por 8000 euros, esta pasado de precio si lo quieres vender, ademas hay a4 mas actuales entre 6 y 8 mil euros.

El mio es como el tuyo, pero ambition s line con recaro, tempomat, parktronic original, concert con subwoofer etc etc y no vale mas de 6 mil euros y eso que es del 2003 y lo tengo cuidadisimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno visto así me as desmotivao jejeje. al final se quedara mucho tiempo conmigo. de todas formas el coche tuyo es de 2003, el mio es de 2002 pero el motor o mejor dicho el bloque entero ( motor, embrague etc )es del 2006 ya que mi tio ( el que me lo dio ) al llevarlo a la casa de audi le hicieron una pifia en un arreglo y al poco de salir de la casa el motor se quemo y despues de unas liadas le acabaron poniendo un bloque enterito a estrenar, ni rectificado ni nada. devio ser algo de que no cerraron bien lo del aceite y lo perdio todo y se quemo el motor... en fin por una parte una put*da y por otra mira todo nuevo. ahora no tiene ni 70000 km. me lo regalo y mira poco a poco dejandolo a mi gusto jijij un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.