Jump to content

Estoy liado


Parrulo

Publicaciones recomendadas


:blink: Lo primero enhorabuena por por la paternidad, jejeje <_<

A ver, si tienes Isofix, lo mejor es que lo aproveches y instales una silla con Isofix, y la mejor, al menos hasta ahora es la Römer Duo Isofix. Te pego un enlace en el que verás una fotillo de la que llevo en el coche:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...posts&hl=&st=50

 

De todas formas vamos por partes. Cuendo son recién nacidos y hasta los 10 kg de peso aproximadamente tienen que ir en unas sillas específicas que son las llamadas comunmente como "maxi-cosi". Las hay de varias marcas y lo normal es que sirvan para ir acopladas en el cochecito de paseo y se desmonta de ahí para meter en el coche con el enano dentro y sujetar con los cinturones de seguridad. Estas va el niño en sentido contrario a la marcha y NO hay con Isofix. Luego ya cuando el pitufo/a pesa sobre los 10 Kg. es cuando se les puede pasar a la siguiente silla que es la que te he puesto en la foto y esa es la que sí va con Isofix. A partir de ahí...., para mí es desconocido de momento ya que no he llegado a esa etapa. Pero no te preocupes que es muy fácil y enseguida te enteras de todo sin problemas.

Mirate este enlace que te ayudará a enterarte de todo mejor.

http://www.seguridadvial.org/HTML/sillas_infantiles.html

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuendo son recién nacidos y hasta los 10 kg de peso aproximadamente tienen que ir en unas sillas específicas que son las llamadas comunmente como "maxi-cosi".

Tambien puedes usar el capazo(cuco) hasta los 6 meses aprox. Cosa que te recomiendo, porque no es bueno que esten mucho tiempo en el maxi-cosi y ademas cmo todavia no tienen fuerza en el cuello se les queda la cabezita muy colgadita.

Yo fui papi hace dos meses y medio. Y todavia no tengo sillita de coche. Porque no se si comprar la Recaro que vale hasta los 12 años, porque se va desplegando. O ir comprando una silla cada dos años. La recaro te clavan 300E.

 

De todas maneras, tienes cosas mas importantes que eso ahora mismo :lol: . Que no te pase naaaa chaval. :huh: Es bromita.

Ya sabras el s..o y el nombre no?.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuendo son recién nacidos y hasta los 10 kg de peso aproximadamente tienen que ir en unas sillas específicas que son las llamadas comunmente como "maxi-cosi".

Tambien puedes usar el capazo(cuco) hasta los 6 meses aprox. Cosa que te recomiendo, porque no es bueno que esten mucho tiempo en el maxi-cosi y ademas cmo todavia no tienen fuerza en el cuello se les queda la cabezita muy colgadita.

Estoy con Kimi, yo llevé a la enana durante los primeros 6 u 8 meses en el capazo homologado, después la pasé a la silla protectora hasta que cumplió los 4 años y entonces tocó el cojín elevador con respaldo y laterales.

 

Te recomiendo que, una vez que uses las sillas y elevadores con respaldo, que en ambos casos tengan salientes laterales para que apoyen la cabeza, se suelen quedar dormidos en cuanto se suben al coche. :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del capazo que decís también es cierto, pero a mi no me gustaba nada porque en el capazo, por muy homologado que sea, el enano va tumbado y prácticamente sin sujeción, con lo que en caso de cualquier accidente puede salir despedido por cualquier sitio, mientras que en el maxi-cosi va en sentido contrario a la marcha y bien sujeto con los arneses. Eso de que no tienen que estar mucho tiempo en el maxi-cosi debe ser cierto, pero es que en el coche normalmente no vas a estar con el enano 4 horas todos los días, no?. Todo es relativo, que porque algún día esté más tiempo en el maxi-cosi no pasa nada. Otra cosa es que eso sea norma general y siempre esté en el maxi-cosi, lo cual no sería bueno según dicen. En cuanto a lo de la sujeción lateral de la cabeza, normalmente suelen traer unos apoyos desmontables para cuando son muy pequeños (yo compré uno de Römer, y tenía esos apoyos), con lo cual no veo problema. Yo desde luego, prefiero mil veces que vaya dentro del maxi-cosi, bien sujeto y en sentido contrario a la marcha que dentro del capazo, por muy homologado que sea. S. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no se si comprar la Recaro que vale hasta los 12 años, porque se va desplegando. O ir comprando una silla cada dos años. La recaro te clavan 300E.

Hombre yo pienso que es mucho más ventajoso comprar una sóla silla ,sea de la marca que sea y que sirva para más tiempo , que estar cambiando cada dos años, aunque eso de que un crío con 12 años lo subas tú a una sillita será otra historia, :lol: una verdadera odisea, seguro que te dice que te subas tú :huh: ....Bueno pues nada besitos al futuro papá y que salga todo muy bien....ciao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta información os sirve. Römer acaba de lanzar la silla portababés (hasta los 10 kg aproximadamente-en realidad son 13 kg por norma pero mi enano con 10 kg ya no entraba bien porque es bastante alto) Baby Safe Plus preparada para ISOFIX. Esto es absolutamente novedoso. Yo tengo esa silla pero entonces no había la posibilidad de ISOFIX. Ahora sí. Es caro, pero si se puede asumir para mi no hay duda:

 

http://www.matiasmasso.es/catalogo/roemer_..._isofix/ESP.asp

 

Portabebés ISOFIX

 

Hoy día está universalmente aceptado que la manera más segura de trasladar un bebé durante el primer año en un automóvil es en una sillita de seguridad instalada de espaldas a la carretera.

 

A pesar de que persisten enconadas polémicas sobre el uso de los portabebés para el paseo, así como sobre el tiempo máximo que un bebé debería permanecer en estos dispositivos, ni los más acérrimos detractores del portabebés discuten la seguridad que ofrece esta postura dentro del automóvil y las vidas que ha salvado en 20 años de existencia.

 

No obstante, una sillita de espaldas es técnicamente difícil de sujetar con los cinturones de seguridad del automóvil, lo que la hace especialmente inestable ante un impacto lateral. En efecto, a diferencia de una sillita de cara a la carretera, que ofrece una buena superficie de contacto a lo largo de todo el respaldo, una sillita de espaldas tan sólo se apoya por la base, quedando expuesto sin apoyo sólido un largo recorrido de cinturón diagonal.

 

Por este motivo RÖMER, pionero en el desarrollo de anclajes ISOFIX para dispositivos de seguridad infantil a bordo del automóvil en estrecha colaboración con los principales fabricantes de vehículos, ha lanzado en Octubre del 2004 el primer portabebés del mercado compatible ISOFIX (disponible en España a primeros de Noviembre de 2004)

 

El sistema se compone de una base o plataforma que se instala muy fácilmente sobre el asiento del pasajero mediante dos pinzas ISOFIX sin necesidad de utilizar los cinturones de seguridad, y de un portabebés RÖMER BABY SAFE PLUS preparado para ISOFIX.

 

La base presenta en su cara superior dos conectores rápidos donde encaja el portabebés RÖMER BABY SAFE PLUS con un simple "clic".

De la cara inferior sale una pata telescópica regulable que evita que la inercia que experimenta ante un impacto frontal pueda hundirla en el acolchado del asiento.

 

Ante un impacto lateral el portabebés se mantiene perfectamente en su posición protegiendo al bebé en lugar de ser zarandeado violentamente de un lado al otro. Ante un impacto frontal el anclaje rígido ISOFIX evita el más mínimo desplazamiento hacia delante.

 

En la parte anterior de la base existe un pulsador que libera el portabebés de manera rápida, sencilla y segura.

La base se puede dejar ocupando el asiento, o bien se puede retirar y guardar plegada en el maletero.

Precio recomendado de venta al público: 177,00 Eur (portabebés no incluido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un recien nacido debe ir en un porta bebes o en el capazo homologado. yo te recomiendo el portabebes (conocida como maxi-coxi) y si tienes sistema isofix mejor. yo tengo la de la marca maxi-coxi dicen qyue es la mejor, la romer hablan mejor en grupo 1 y 2. para mas tiempo (10 kg o unos 9 meses) pra recien nacido lo mejor la maxi-coxi en la parte trasera. la mejor posicion es la central. pero: tienes que tener cinturos de triple enclavamiento, y ver si el isofix esta solo en los asientos laterales o en el central tambien. lo loguico es llevarla en uno de los laterales con el sistema isofix.

enohorabuiena por tu paternidad, es lo mas grande. no te pene nada gasterte la pasta en quien mas se lo merece.... el bebe.

debido a mi re4ciente paternidad, chiki cumple hoy 6 meses, estoy bastante puesto en estos temas, bueno como muchos...

 

un hurra por los padres del nuevo siglo jajajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.