Jump to content

Pinzas de Freno Rojas


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Ya se que hace mucho tiempo de este post pero no quería abrir otro nuevo.

 

Pues bien, me gustaría o pintar las pinzas o ponerle unos cubre pinzas Brembo. Qué me recomendais?

 

 

En el caso de pintarlas yo mismo, hay que poner primero imprimación y luego pintar o se puede pintar directamente?

 

O mejor no me lio con pintura y le pongo un cubrepinzas? Queda muy falso? Que referencia sería?

 

Perdonad por preguntar tanto pero no tengo ni idea :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que hace mucho tiempo de este post pero no quería abrir otro nuevo.

 

Pues bien, me gustaría o pintar las pinzas o ponerle unos cubre pinzas Brembo. Qué me recomendais?

 

 

En el caso de pintarlas yo mismo, hay que poner primero imprimación y luego pintar o se puede pintar directamente?

 

O mejor no me lio con pintura y le pongo un cubrepinzas? Queda muy falso? Que referencia sería?

 

Perdonad por preguntar tanto pero no tengo ni idea :mellow:

Pintalas...eso del cubrepinzas no me combence por tema de disipar color...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mias me las pinte de negro mate, En mi pueblo conozco un truñin 106 con los frenos rojos y me acomplejo jaja, te recomiendo si las vas a pintar de rojo que sea en un taller, la manita de barniz lo es todo sino van a ser muy sucias en cambio si te las pintan en un taller con su barniz las pasas la manguerita y se quita la suciedad muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, he estado leyendo varios post sobre el cubrepinzas y ya me las he quitado de la cabeza. A parte de verse demasiado falso, lo más importante es que no dejan disipar bien el calor y eso no me gusta y menos hablando de una parte tan importante del coche como los frenos.

 

Pensaba pintarlas yo pero si que es verdad que quedarán mejor con una buena capa de barniz para darle brillo y para limpiarlas bien.

 

Preguntaré a ver lo que me puede costar pintarlas...

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo pintadas por mi. Use un spray de pintura acrilica creo que era, le di varias capas y no se a saltado nada, y con el calor ningun problema. Han quedado brillantes por la pintura que use, cuando se ensucian un poco le doi con agua a presion y como nuevas! No se tarda mucho, pero si lo haceis recomiendo dejar secar y dar varias capas, minimo 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.