Jump to content

snake_css

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por snake_css

  1. Entonces, con amortiguador S3 puedo poner cualquier muelle que rebajé para a3 normal, es decir encajan igual que en la ambition? Lo digo porque como venden para normal y para quattro. Me gustaría poner la suspensión del s3, ya la tengo, con muelles hr -35.
  2. Es un 2.0tdi, llevo de 55 si. El tema de muelles, para cambiarlos por unos más cortos, junto con el amortiguador del s3, valdrían los de sustitución para cualquier a3? Me refiero a que sí los muelles del a3 8p ambition y s3, se sustituyen por los mismos de cualquier marca, o la referencia es diferente para s3.
  3. Alguien me podría decir si las suspensiones de un S3 valen para un a3 ambition, amortiguador con muelle, sustituyendo todo el conjunto.
  4. No es la primera vez que hago el scaning, antes de haber activado el modulo de sensor de luz podia entrar a codificar cualquier cosa en el modulo 09. Si ese scaning le tengo, pero para acceder de nuevo al codificar el modulo 09 me salta el pantallazo de arriba. Que puedo hacer?
  5. Buenas Esta tarde estaba apagando las luces americanas con el vagcom para pasar ITV y todo perfecto. Seguidamente he activado el sensor de luces (pensando que asi corregiria un problema con el coming home) y de ahi el problema. Despues de eso vagcom no me deja entrar al modulo 09 Centr. Electr para hacer coding. Al resto de modulos puedo entrar y codificar sin problema. Me salta esta pantalla y me pide introducir los codigos de las casillas en blanco, alguno sabe que puedo hacer? y estos fallos Gracias.
  6. Que yo sepa todos se atornillan, otra cosa es que le quites los dos pivotes que tiene y solo lo pegues. Yo puse en el 3 puertas a posteriori y hice los agujeros en el porton y atornille ademas de pegarlo. Hablo del del sline.. el votex digo que sera igual , pero no se!
  7. Si podrias decirme donde los cogiste y que modelo es te lo agradeceria!
  8. Yo llevo et 45 con 225 y el otro dia le puse separadores de 1.5cm y he tenido que quitar los famosos tornillos del exterior.. <_<
  9. Aqui otro que anda mirando radios de este tipo. Despues de buscar y leer mucho acerca de estos reproductores, he llegado a la conclusion que es mejor que venga solo con Android, ya que todos los programas, actualizacion.. van a ser para esta plataforma. Una de las paginas que he estado mirando, y he hablado con el vendedor para resolver dudas acerca del aparato, funciones, garantia.. es esta. Si alguien le interesa le puedo pasar todas las preguntas que le hice. http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3031 Da un año de garantia con servivio tecnico en España. Que os parece?
  10. Cambio de escobillas economico. Por 12e las 3, en 10min puestas! Tenia rota la de mi lado y en medio no barria, ahora es otra cosa..
  11. Yo estoy indeciso si h&r o eibach. Después de leer he llegado a esta conclusión, h&r bajan lo que pone y son bastante duros, eibach baja menos de lo que pone pero son bastante parecidos a los de serie en unto a dureza. Opiniones de los que lleváis montados?
  12. Yo tambien ando mirando los muelles, pero no se por cual decidirme, si h&r o eibach. En el tema de la altura tampoco se que hacer, si h&r -35mm, eibach -30mm, Eibach Sportline 45-50/35-40mm (10mm mas de rebaje delante que detras).. Que recomendais?
  13. Yo llevo 5 meses con el electromagnetico y perfecto . Ademas por el precio que me salio 15e, y lo monte yo estoy contento.
  14. Buenas estoy instalando este sensor y tengo una duda. Alguno que lo haya puesto me puede decir la posición de la cinta metálica para que no haga interferencia con la viguetilla de aluminio?
  15. Bastante caro me parece para solo llevar 2 bombillas.. :shocked: Por cierto como curiosidad he visto esto en la pagina donde ha puesto el vendedor que las compro; Chapa de guantera con distintos logos iluminados tambien , pero po ese precio mejor que no.. jajaj http://www.carstyle4you.com/product_info.php?cPath=15_18_30_53_60&products_id=294
  16. Muy guapa la foto javi! A ver si me da tiempo a sacar una buena, todavia no tengo decidido donde sacarla..
  17. Esperando el tema para sacar alguna fotillo para este mes!
  18. Otro por aqui que agradeceria los enlaces!
  19. Te refieres a algo tipo a esto? http://www.ebay.es/itm/AUDI-SPORT-RS-EMBLEM-SCHRIFTZUG-A3-A4-A5-A6-S3-S4-S5-S6-RS4-RS6-Q5-TT-S-LINE-DTM-/181120604493?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item2a2ba1194d
  20. Tu no te puedes quejar de las tuyas tampoco eh!
  21. Por aqui os dejo una mia que tenia en el movil! Espero que valga
  22. Aí aí !!! Una alegría mas nunca le sobra jaja Yo pensaba igual... Hasta que he leí lo que le pasó a javi_gz Se me quitan las ganas :crying_anim: También se han estropeado muchos sin reprogramar, asique no le daría muchas vueltas, yo desde luego me arrepiento de no haberla hecho antes. Un saludo Que marca de repro y a cuantos cv le has subido??