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  1. para mi lo principal es el sonido y la elasticidad de un motor de gasolina...el resto ya... que un diesel tira y mcuho si son gordos y estan apretados, de acuerdo como decial el compi que algunos se le escapaban por asturias ,es normal.. pero de hay a que un diesel tenga deportividad... no no y no.. porque un diesel tiene 1500 rpm aprovechables,... no hay mas... ya esta lo entrega todo en nada...
  2. Hola Deco podrías poner unas fotos de tus llantas , ando liado en montar varios modelos y unas de las elegidas son las tuyas , me harías un gran favor . Un saludo.
  3. Hola compañeros llevo unos años por el foro y pese a que no escribo mucho hos leo muy a menudo . El tema es que tengo un audi a3 1.9 tdi 105 cv y quiero pasar a llanta 19 , me da un poco de miedo por el tema de perder prestaciones , pero con el tiempo quiero hacer una repro y cambiar cuatro cosas y poder llegar a los 180 cv, pero eso es en un futuro.. Las llantas que me gustan son por orden 1 mtm bimoto 2 Bbs ck 3 rotor Espero vuestras opiniones , por cierto el coche es de color rojo . Un saludo.
  4. Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ......
  5. Y esto que tiene que ver con el hilo del compañero? Te has equivocado... Entra en www.segundamano.com O pasa por el desguace... Es sencillo no tiene este compañero un s3 , digo que algo sabrá de mecánica ...
  6. Pues a mi esas llamtas ni fu ni fa En general esta bien el coche pero las mtm bimoto le quedarían mucho mejor en antracita Asi en 19. Pero estas de rs no son muy acertadas..
  7. tienes conectados led??? adicionales en zona de pies o algo asi?? algo conectado mediante enpalme la corriente del mechero?
  8. 2.0 tdi - 233 km/h cuesta abajo y casi con los pies por fuera.
  9. MONTAJE:facil. PROBLEMAS: muchos. itv's policia principalmente.
  10. Ni de broma lo cambio, y menos por una furgoneta desactualizada.
  11. A3 o S3??? O es uno o es otro... No???
  12. Has mirado el nivel del aceite?? Es que sin escucharlo puede ser cualquier cosa!!!
  13. Efectivamente, yo en tu caso cambiaría las pastillas yaaaaaaa si no te quieres encontrar con el susto de tener k cambiar los discos..
  14. TE faltan los datos de recuperaciones, que es un dato importantisimo a la hora de ganar velocidad en una supuesta carrera, ponlos y despues los comentamos...:drool: Si una fortuna millonaria dependiese de con que coche llego antes a una ciudad determinada te aseguro que voy con el petrolero y sus cortitos desarrollos de cambio :roll1: :roll1: datos de recuperacion? supuesta carrera si la carrera es 0 a 200 hay los tiens abria que ver como van de 100 a 200 pero esos son si lo que te refieres es que frenanr y tener que acelerar a ver si encuentro algo proque es dificil no son coches que se midan sus prestaciones tan facilemnte son basicos sencillos y sin una gran respuesta...
  15. Los desarrollos de los coches diesel son MAS largos que los de los gasolina,un tdi puede ir tranquilamente a 2500rpm a 140 km/h y un 1.6 fsi a la misma velocidad sobre las 4000rpm por que lleva desarrollos mas cortos,respecto a los datos que pones de los coches seran los declarados pero prefiero que me busques unas graficas reales de banco de ambos coches y te daras cuenta tu solo de cual anda mas,respecto a los consumos no me creo yo el 1.6 fsi gaste "de media" 6,5litros ni fumao la quinta dices???? larga tiene la quinta, o la s..ta el resto de marchas las fundes en 300m si mucho par pero.... como bien dices un diesel vas a 140 a 2500 y corta a 4500 un gasolina a 140 ira a 4000 pero el corte lo tiene en 7000 volvemos a lo mismo estira mas... y segundo quien es tan idiota de gastar dinero lanzando en un banco un coche con 105 cv?????????que quieres ver.. Por otro lado German.. pocos cocehs de gasolina has tenido tu,...