Jump to content

RuBi0

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RuBi0

  1. para mi lo principal es el sonido y la elasticidad de un motor de gasolina...el resto ya... que un diesel tira y mcuho si son gordos y estan apretados, de acuerdo como decial el compi que algunos se le escapaban por asturias ,es normal.. pero de hay a que un diesel tenga deportividad... no no y no.. porque un diesel tiene 1500 rpm aprovechables,... no hay mas... ya esta lo entrega todo en nada...
  2. Hola Deco podrías poner unas fotos de tus llantas , ando liado en montar varios modelos y unas de las elegidas son las tuyas , me harías un gran favor . Un saludo.
  3. Hola compañeros llevo unos años por el foro y pese a que no escribo mucho hos leo muy a menudo . El tema es que tengo un audi a3 1.9 tdi 105 cv y quiero pasar a llanta 19 , me da un poco de miedo por el tema de perder prestaciones , pero con el tiempo quiero hacer una repro y cambiar cuatro cosas y poder llegar a los 180 cv, pero eso es en un futuro.. Las llantas que me gustan son por orden 1 mtm bimoto 2 Bbs ck 3 rotor Espero vuestras opiniones , por cierto el coche es de color rojo . Un saludo.
  4. Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ......
  5. Y esto que tiene que ver con el hilo del compañero? Te has equivocado... Entra en www.segundamano.com O pasa por el desguace... Es sencillo no tiene este compañero un s3 , digo que algo sabrá de mecánica ...
  6. Pues a mi esas llamtas ni fu ni fa En general esta bien el coche pero las mtm bimoto le quedarían mucho mejor en antracita Asi en 19. Pero estas de rs no son muy acertadas..
  7. tienes conectados led??? adicionales en zona de pies o algo asi?? algo conectado mediante enpalme la corriente del mechero?
  8. 2.0 tdi - 233 km/h cuesta abajo y casi con los pies por fuera.
  9. MONTAJE:facil. PROBLEMAS: muchos. itv's policia principalmente.
  10. Ni de broma lo cambio, y menos por una furgoneta desactualizada.
  11. A3 o S3??? O es uno o es otro... No???
  12. Has mirado el nivel del aceite?? Es que sin escucharlo puede ser cualquier cosa!!!
  13. Efectivamente, yo en tu caso cambiaría las pastillas yaaaaaaa si no te quieres encontrar con el susto de tener k cambiar los discos..
  14. TE faltan los datos de recuperaciones, que es un dato importantisimo a la hora de ganar velocidad en una supuesta carrera, ponlos y despues los comentamos...:drool: Si una fortuna millonaria dependiese de con que coche llego antes a una ciudad determinada te aseguro que voy con el petrolero y sus cortitos desarrollos de cambio :roll1: :roll1: datos de recuperacion? supuesta carrera si la carrera es 0 a 200 hay los tiens abria que ver como van de 100 a 200 pero esos son si lo que te refieres es que frenanr y tener que acelerar a ver si encuentro algo proque es dificil no son coches que se midan sus prestaciones tan facilemnte son basicos sencillos y sin una gran respuesta...
  15. Los desarrollos de los coches diesel son MAS largos que los de los gasolina,un tdi puede ir tranquilamente a 2500rpm a 140 km/h y un 1.6 fsi a la misma velocidad sobre las 4000rpm por que lleva desarrollos mas cortos,respecto a los datos que pones de los coches seran los declarados pero prefiero que me busques unas graficas reales de banco de ambos coches y te daras cuenta tu solo de cual anda mas,respecto a los consumos no me creo yo el 1.6 fsi gaste "de media" 6,5litros ni fumao la quinta dices???? larga tiene la quinta, o la s..ta el resto de marchas las fundes en 300m si mucho par pero.... como bien dices un diesel vas a 140 a 2500 y corta a 4500 un gasolina a 140 ira a 4000 pero el corte lo tiene en 7000 volvemos a lo mismo estira mas... y segundo quien es tan idiota de gastar dinero lanzando en un banco un coche con 105 cv?????????que quieres ver.. Por otro lado German.. pocos cocehs de gasolina has tenido tu,...
  16. en un circuito el gasolina requiere muchos menos cambios de marchas que al final se convierte el tiempo.
  17. esto es facil, datos de fabrica. Golf 105cv : Velocidad Máx. 187 Aceleración 0-100 km/h 11,3 Consumo mixto 5 Audi A3 1.6 FSI :Aceleración 0-100 km/h 10.9 Velocidad máxima (km/h) 196 Consumo medio (litros/100 km) 6,5 Combustible Gasolina esos son los datos de fabrica asique poco mas que añadir volvemos al o de siempre el diesel parece que tira mas por que tiene mucho par pero a la postre los desarrollos de las marchas son muy cortitos.
  18. Faltaría saber cuanto tarde luego de 100 a 187 o a 188 cada uno y veríamos que la diferencia es a favor del mazda incluso verías que el mazda la v max la cogería en 4 y el audi utilizaría todas las marchas.... Yo pienso k el diesel llega a su velocidad max antes k el gasolina, tanto de 0-vel.max cmo de 100-vel. max si en este ultima caso es el gasolina mas rapido no creo k se x mucho....... o mejor para salir de dudas, charlie coges los dos y los cronometras, jejejeje aver cual es mas rapido si el tuyo o el de tu padre, jeje saludos! Aplica la lógica el diesel entrega el máximo al principio con lo k la parte final de las rev va desfallecido el gasolina atmosférico es todo lo contrario cuanto mas alto mejor es el rendimiento..
  19. Faltaría saber cuanto tarde luego de 100 a 187 o a 188 cada uno y veríamos que la diferencia es a favor del mazda incluso verías que el mazda la v max la cogería en 4 y el audi utilizaría todas las marchas....
  20. El razonamiento es que a igual o parecidos cv lo que mueve al coche es el par, y los diesel tienen más par que los gasolina. Eso no es cierto, lo que mueve el coche es la potencia y no el par, el par es como bien han dicho la "sensacion" de velocidad, y un diesel y un gasolina en igualdad de cv y de que los dos sean turbo, el diesel no tiene nada que hacer con el gasolina Amen Yo te puedo decir que un leon 20vt fr 180cv las pasa put** pa quitarse a un fr tdi 150 cv y en recuperaciones se lo come el tdi Pero que dices,un Leon fr 20vt velocidad máxima datos de fabrica 229 Leon tdi fr 215 0-100 el 20vt 7,7 Tdi. 8,9 Par 20vt Par máximo Nm / rpm 235 / 1950-5000 Tdi. Par máximo Nm / rpm 320 / 1900 Potencia máxima 20vtPotencia máxima CV - kW / rpm 179 - 132 / 5500 Tdi. Potencia máxima CV - kW / rpm 150 - 110 / 4000 Creo k los datos hablan solos tu experiencia personal abra sido otra las circunstancias en las que probaste pueden ser muy diferentes la mía me dice lo contrario.. Y para muestra un botón.. En cuanto recuperación si te refieres en la misma marcha evidentemente de 80 en 6 el tdi recupera mejor esta claro que con un tdi circulas a 90 en s..ta,con el gasolina no puedes.
  21. Las comparaciones son odiosas y un tdi tiene mucho par en 1000 rpm el resto es de fogueo... Un gasolina lo entrega mas tarde... Ahora bien s igualdad de condiciones seria comparar el tdi con 1.4 TFSI por ejemplo.. A ver com van... La comparación de Germán con 300.. Xq no mejor comparas un 335d y un 335 i a ver donde esta el color... Gustos,colores,impresiones,gráficas y todo lo que sea...pero siempre.... GASOLINA!!!!
  22. Buenas. Ese razonamiento está muy extendido... y no es del todo correcto. Un tractor tiene mucho par y sin embargo, no corre mucho. Una moto tiene poco par y sin embargo, puede correr mucho. Un coche real de formula 1 corre mucho, pero su par no es tan elevado comparado con su nivel de potencia. Todo depende, en igualdad de condiciones (mismo coche) de la potencia, que a "grosso modo" es el producto del par producido (fuerza) x la velocidad angular de giro. Mas potencia, menos tiempo en hacer el trabajo. Salu2 Pues efectivamente; la leyenda de que "el par motor es lo que hace que corra un coche" esta muy extendida y es bastante erronea. Sin embargo el par si es representativo a la "sensacion" de potencia, que no quiere decir que sea aceleracion real. El que manda es el cronometro y el cronometro no falla. Por ejemplo, un bonito Audi A4 2.0 TDI tiene nada mas y nada menos que 330 Nm de par y sin embargo un humilde Boxter tiene 280 Nm. El Audi entrega 143 cv y el Boxter 265 cv. Evidentemente, el Boxter con menos par que el Audi, se pone de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 seg, dejando al Audi tieso con sus 9,2 seg. :notworthy: :notworthy: :hammer2:
  23. Ademas exteriormente sigue una linea parecida el nuevo modelo. Donde si hay un cambio radical es el interior, que es lo que el usuario diario aprecia. Para la gente de fuera que no tiene un a3, tampoco va a ver tanto cambio de coche. es parecido pero las distancias estna ahi..