Jump to content

Leds para matrícula


pitron

Publicaciones recomendadas


Yo una vez compre esos por ebay y se me fundieron por la calor que desprende, despues compre los mismos pero con un disipador de calor encima y hay estan dando el 100% y con 0 fallos en el FIS.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=130451838584

 

VENDEDOR 100%

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias _pax0dt0_, la verdad es que por lo que dices merece la pena los 8 euros más. ¿En las de posición lleváis alguna bombilla que sea blanca o algún led? he visto otros leds con resistencias pero lo del calor..........

 

salu2.

 

En las de posicion compre unas T10 que son azules y allumbran blanco y no dan fallo de FIS , salieron 12€ al cambio las pedi a UK

 

 

www.hids-direct.co.uk

 

la bombilla es MTEC T10 501 XENON SUPER WHITE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado a un vendedor esta mañana por estas:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120678266111

 

Son las únicas que he visto por ahora que tienen un acabado medio decente.

 

salu2.

 

Tienen buena pinta, pero las mias quedan muy chulas.

 

Ya es cuestion de gustos, pero que esas te valen a la perfecccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado, las he probado y quedan perfectas ................... pero dan fallo en el fis. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver que solución me da.

 

PD: Ya pondré fotos.

 

salu2.

Yo tengo unas que me regalo mi hermano que si dan fallo en el fis y ya estoy hasta el mismo alma de ellas, aparte que cada dia nota que alumbran menos.

Lo que voy a hacer es con las dos lamparitas halogenas que traia, soldarle 2 o 3 leds en paralelo y me van a alumbrar 7 veces mas y no me van a dar fallo en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez compre esos por ebay y se me fundieron por la calor que desprende, despues compre los mismos pero con un disipador de calor encima y hay estan dando el 100% y con 0 fallos en el FIS.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=130451838584

 

VENDEDOR 100%

 

Hola, gracias por compartir el enlace. ¿Qué tal es la luz que dan estos leds? ¿Es blanca o tirando a azulada? Yo es que llevo tiempo buscando unos leds que no den fallo y que tengan una luz blanca que no cante demasiado (como la de Lexus o los últimos BMW, ya sabéis). La intensidad es lo de menos, porque siempre se puede ñapear y cubrir algún led si dan demasiada luz, pero el tema del color es siempre complicado.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.