Jump to content

Dudas y aclaracion.


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenos compañeros como ya os comenté hoy he llevado el coche a lo de los faros empañados y segun me han diho que es normal y que de cambiar faros nanai de la china, bueno esperemos que no se me agrabe este problema en el futuro.

La cosa es que cuando he llegado a mi casa , estaba el coche en el sol y me he fijado que por los bordes del techo (laterales) los del conce el cual les compré el coche me han dejado marcas de cinta adesiva en la pintura que fue cuando quitaron esos plasticos feos que traen de fabrica y le han quitado la laca de brillo cn su correspondiente marca de cinta, mi duda es: ¿podré reclamar daños a mi conce mas cercano que me arreglen esas marcas de cinta?lo digo porque el conce el cual saque el coche está en la otra punta de España y la verdad es que me coge un poquitin lejos, o me diran en mi conce que eso es culpa del otro concesionario?que me dicis compañeros?estoy pensando hasta de llamar a audi atencion al cliente.espero respuesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos compañeros como ya os comenté hoy he llevado el coche a lo de los faros empañados y segun me han diho que es normal y que de cambiar faros nanai de la china, bueno esperemos que no se me agrabe este problema en el futuro.

La cosa es que cuando he llegado a mi casa , estaba el coche en el sol y me he fijado que por los bordes del techo (laterales) los del conce el cual les compré el coche me han dejado marcas de cinta adesiva en la pintura que fue cuando quitaron esos plasticos feos que traen de fabrica y le han quitado la laca de brillo cn su correspondiente marca de cinta, mi duda es: ¿podré reclamar daños a mi conce mas cercano que me arreglen esas marcas de cinta?lo digo porque el conce el cual saque el coche está en la otra punta de España y la verdad es que me coge un poquitin lejos, o me diran en mi conce que eso es culpa del otro concesionario?que me dicis compañeros?estoy pensando hasta de llamar a audi atencion al cliente.espero respuesta, gracias.

 

caña lo que te ha quedado es pegamento??? si lo es te digo como quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos compañeros como ya os comenté hoy he llevado el coche a lo de los faros empañados y segun me han diho que es normal y que de cambiar faros nanai de la china, bueno esperemos que no se me agrabe este problema en el futuro.

La cosa es que cuando he llegado a mi casa , estaba el coche en el sol y me he fijado que por los bordes del techo (laterales) los del conce el cual les compré el coche me han dejado marcas de cinta adesiva en la pintura que fue cuando quitaron esos plasticos feos que traen de fabrica y le han quitado la laca de brillo cn su correspondiente marca de cinta, mi duda es: ¿podré reclamar daños a mi conce mas cercano que me arreglen esas marcas de cinta?lo digo porque el conce el cual saque el coche está en la otra punta de España y la verdad es que me coge un poquitin lejos, o me diran en mi conce que eso es culpa del otro concesionario?que me dicis compañeros?estoy pensando hasta de llamar a audi atencion al cliente.espero respuesta, gracias.

 

caña lo que te ha quedado es pegamento??? si lo es te digo como quitarlo.

pues no lo se seguro, pero he intentadio quitarlo con los dedos y no hay manera de que se quite eso, si fuera pegamento?de que manera se puede quitar compañero?me tiene un poco rayado este tema.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reparaciones que tengas que hacerle al coche claro que puedes hacerlas en cualquier concesionario oficial de la marca, no sólo donde lo has comprado.

 

Cosa distinta es que en el conce perfectamente te pueden decir que esa falta de laca es porque tú has pegado algo ahí, y no que haya sido por un adhesivo que traía en origen el coche.

 

Pero si eres capaz de "convencerles" de que esto es así (culpa de los plásticos protectores que traía), entonces te lo tienen que reparar en cualquier conce oficial, y dentro de la garantía, sin coste claro.

 

Saludos y suerte compi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña esto es especifico para pegamentos, además ya te puede valer para quitar los restos de alquitran que se pegan en llantas y pintura. Lo puedes encontrar en el corte ingles. Yo tengo si vienes por aquí lo hacemos, o bien vente a la quedada. Un saludo

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-ITR-325

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña esto es especifico para pegamentos, además ya te puede valer para quitar los restos de alquitran que se pegan en llantas y pintura. Lo puedes encontrar en el corte ingles. Yo tengo si vienes por aquí lo hacemos, o bien vente a la quedada. Un saludo

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-ITR-325

muchas gracias por tu ayuda compañero, este finde semana iré a comprarlo haber que tal este producto, ¿sabes como se utiliza o con que hay que darle a la chapa a tratar?me refiero si con valleta microfibra,esponja u otro utensilio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña esto es especifico para pegamentos, además ya te puede valer para quitar los restos de alquitran que se pegan en llantas y pintura. Lo puedes encontrar en el corte ingles. Yo tengo si vienes por aquí lo hacemos, o bien

vente a la quedada. Un saludo

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-ITR-325

muchas gracias por tu ayuda compañero, este finde semana iré a comprarlo haber que tal este producto, ¿sabes como se utiliza o con que hay que darle a la chapa a tratar?me refiero si con valleta microfibra,esponja u otro utensilio?

 

Lo puedes aplicar con una microfibras de pelo corto. O con un aplicador de poli-espuma.

Las esponjas para limpiar los neumáticos y para de contar :thumbsup:

Ya contaras que tal te va con el que te aconsejo Paco. Si no habrá que mirar con el renovador de pintura, también de AutoGlym

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.