Jump to content

¿Q5 2.0 TFSI o A4 Allroad 2.0 TFSI?


Publicaciones recomendadas


Una vez lei una revista que comparaba el A4 Avant / A4 ALLROAD / Q5, asi mismo tambien el A6 AVANT / A6 ALLROAD/Q7

 

La revista no la encuentro, pero lo que si lei es que a nivel de comportamiento en general , el que peor se comportaba era el ALLROAD (sobretodo con el A4), el mejor a nivel de comportamiento dinamico , paso de curba, estabilidad , etcx... eran laas versiones AVANT, seguidas por la Q, y despues los ALLROADs, yo fui el primer estrañado, puesto que aunque si reconozco que las versiones ALLROAD son mas blandas a nivel de suspensiones, no pensaba que hasta el punto que el Q5 se comportara mejor.

 

de todas formas, el A6 ALLROAD aun le veo una logica, con la suspension neumatica, pero el A4 , bufff solo es un tema estetico.

 

Yo sin duda , el A4 Avant o el Q5, depende Berlina o SUV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lei una revista que comparaba el A4 Avant / A4 ALLROAD / Q5, asi mismo tambien el A6 AVANT / A6 ALLROAD/Q7

 

La revista no la encuentro, pero lo que si lei es que a nivel de comportamiento en general , el que peor se comportaba era el ALLROAD (sobretodo con el A4), el mejor a nivel de comportamiento dinamico , paso de curba, estabilidad , etcx... eran laas versiones AVANT, seguidas por la Q, y despues los ALLROADs, yo fui el primer estrañado, puesto que aunque si reconozco que las versiones ALLROAD son mas blandas a nivel de suspensiones, no pensaba que hasta el punto que el Q5 se comportara mejor.

 

de todas formas, el A6 ALLROAD aun le veo una logica, con la suspension neumatica, pero el A4 , bufff solo es un tema estetico.

 

Yo sin duda , el A4 Avant o el Q5, depende Berlina o SUV.

 

 

Hombre, sobre gustos..., no te gusta la estética del A4 Allroad, no la ves actual?

No se, has cambiado los esquemas, yo estaba en que los Allroad se comportaban mejor que los Q. por peso, aerodinámica,... no sé, en campo todavía; pero a nivel general.

Me estás quitando las ganas del A4 Allroad yo que siempre ando hecho un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lei una revista que comparaba el A4 Avant / A4 ALLROAD / Q5, asi mismo tambien el A6 AVANT / A6 ALLROAD/Q7

 

La revista no la encuentro, pero lo que si lei es que a nivel de comportamiento en general , el que peor se comportaba era el ALLROAD (sobretodo con el A4), el mejor a nivel de comportamiento dinamico , paso de curba, estabilidad , etcx... eran laas versiones AVANT, seguidas por la Q, y despues los ALLROADs, yo fui el primer estrañado, puesto que aunque si reconozco que las versiones ALLROAD son mas blandas a nivel de suspensiones, no pensaba que hasta el punto que el Q5 se comportara mejor.

 

de todas formas, el A6 ALLROAD aun le veo una logica, con la suspension neumatica, pero el A4 , bufff solo es un tema estetico.

 

Yo sin duda , el A4 Avant o el Q5, depende Berlina o SUV.

 

 

Hombre, sobre gustos..., no te gusta la estética del A4 Allroad, no la ves actual?

No se, has cambiado los esquemas, yo estaba en que los Allroad se comportaban mejor que los Q. por peso, aerodinámica,... no sé, en campo todavía; pero a nivel general.

Me estás quitando las ganas del A4 Allroad yo que siempre ando hecho un lío.

Buenas, antes de encargar el A4 Avant estuve mirando en el concesionario los tres modelos en cuestión, el Avant, el Allroad y el Q5, y la verdad es que me llevé una desilusión con el Q5, ya que me esperaba que fuese más amplio interiormente. Lo encontré más pequeño que el A4, aunque sobre catálogo sean más o menos iguales, el espacio interior de este parece más reducido. Y lo mismo me pasó con las plazas traseras y con el maletero, también me daba esa misma sensación.

Otra cuestión que hizo que me decantara por el A4 fue el diseño interior, en el que el Q5 me pareció más austero que los otros dos.

De todas maneras también me decanté por el A4 Avant porque el 99,9% de mi uso del vehículo iba a ser por carretera, por lo que en ese aspecto lo tuve claro.

Ahora bien, esas mismas cuestiones tienes que plantearte tú, y sobretodo ir al concesionario a verlos, y si tienes la oportunidad, probarlos personalmente.

Si tienes claro que quieres un "quattro" en mi modesta opinión me decantaría por el A4 Allroad, por diseño y espacio útil, lo encuentro precioso, no te arrepentirás.

Un saludo!

Editado por JOSEKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la comparativa esa la lei yo tambien (de echo me suena k alguien la subio escaneada), xro los de las revistas siempre tienen que dejarnos a medias, el A4 Avant y el Q5 venian equipados con el Audi Select Drive ese y con la suspension adaptativa y to la gaita, y el A4 Allroad a pelo. Yo te recomdaria Allroad sin duda, yo probe el Q5 y el Allroad, y en autopista trankilamente y ciudad es mas cuestion de gustos si prefieres ir alto y esas cosas, dinamicamente el Allroad en curvas y para hacer un poco el gamba esos dias tontos..... no le envidia practicamente en nada al avant..... te aporta lo mejor de cada coche. PRUEBALO!!!!!

Bueno y luego la estetica pues eso ya como todo pa gustos colores...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el desvan, jejejje, ahora en serio, he encontardo la revista, y me he releido el articulo, no tengo escaner con lo que no puedo escaneartelo, lo siento.

 

Es cierto, el A4 Avant y el Q5 montavban suspensiones deportivas y adaptativas, el allroad no.

 

En la revista se decantan mas por las versiones Avant y o Q, en Allroad lo dejan como algo entremedio.

 

A nivel de comportamiento dinamico siempre la version Avant y despues la Q queda por delante *tanto en el A4 como el A6.

 

La revista es COCHE ACTUAL del 6 al 15 de agosto del 2010, num 1.156.

 

A parte del articulo, yo tengo un A4 con suspension deportiva, del 2002, y mi padre un A6 Allroad del 2003 con suspension neumatica *ambos con el motor TDI 2.5 de 180 cv, no niego que el Allroad sea un gran coche, pero si os puedo asegurar que en zonas de curvas prefiero mucho antes mi a4 que el allroad, para mi gusto es un poco bailon, demasiado blando y me da senseaciomnes artificiales, no se esplicarlo.

 

Aunque me repito, es un tema de gustos, y contra eso no hay nada escrito, intenta probarlos , es lo mejor, aunque en esto si que inssisto, en el A4 es solo un tema csi estetico, ya que yosepa no incorpora suspension neumatica.

YSi fuera para mi me quedaba con el A4 Avant, o el Q5, aunque no parece amplio, si lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lei una revista que comparaba el A4 Avant / A4 ALLROAD / Q5, asi mismo tambien el A6 AVANT / A6 ALLROAD/Q7

 

La revista no la encuentro, pero lo que si lei es que a nivel de comportamiento en general , el que peor se comportaba era el ALLROAD (sobretodo con el A4), el mejor a nivel de comportamiento dinamico , paso de curba, estabilidad , etcx... eran laas versiones AVANT, seguidas por la Q, y despues los ALLROADs, yo fui el primer estrañado, puesto que aunque si reconozco que las versiones ALLROAD son mas blandas a nivel de suspensiones, no pensaba que hasta el punto que el Q5 se comportara mejor.

 

de todas formas, el A6 ALLROAD aun le veo una logica, con la suspension neumatica, pero el A4 , bufff solo es un tema estetico.

 

Yo sin duda , el A4 Avant o el Q5, depende Berlina o SUV.

 

 

Hombre, sobre gustos..., no te gusta la estética del A4 Allroad, no la ves actual?

No se, has cambiado los esquemas, yo estaba en que los Allroad se comportaban mejor que los Q. por peso, aerodinámica,... no sé, en campo todavía; pero a nivel general.

Me estás quitando las ganas del A4 Allroad yo que siempre ando hecho un lío.

 

Pues yo probé el Q5 y eso se inclinaba tela en las curvas, por eso me decidí por el Allroad. Lo mismo con suspensión neumática hubiera sido otra cosa, pero claro hay que pagarla también... :p

 

Una vez lei una revista que comparaba el A4 Avant / A4 ALLROAD / Q5, asi mismo tambien el A6 AVANT / A6 ALLROAD/Q7

 

La revista no la encuentro, pero lo que si lei es que a nivel de comportamiento en general , el que peor se comportaba era el ALLROAD (sobretodo con el A4), el mejor a nivel de comportamiento dinamico , paso de curba, estabilidad , etcx... eran laas versiones AVANT, seguidas por la Q, y despues los ALLROADs, yo fui el primer estrañado, puesto que aunque si reconozco que las versiones ALLROAD son mas blandas a nivel de suspensiones, no pensaba que hasta el punto que el Q5 se comportara mejor.

 

de todas formas, el A6 ALLROAD aun le veo una logica, con la suspension neumatica, pero el A4 , bufff solo es un tema estetico.

 

Yo sin duda , el A4 Avant o el Q5, depende Berlina o SUV.

 

 

Hombre, sobre gustos..., no te gusta la estética del A4 Allroad, no la ves actual?

No se, has cambiado los esquemas, yo estaba en que los Allroad se comportaban mejor que los Q. por peso, aerodinámica,... no sé, en campo todavía; pero a nivel general.

Me estás quitando las ganas del A4 Allroad yo que siempre ando hecho un lío.

Buenas, antes de encargar el A4 Avant estuve mirando en el concesionario los tres modelos en cuestión, el Avant, el Allroad y el Q5, y la verdad es que me llevé una desilusión con el Q5, ya que me esperaba que fuese más amplio interiormente. Lo encontré más pequeño que el A4, aunque sobre catálogo sean más o menos iguales, el espacio interior de este parece más reducido. Y lo mismo me pasó con las plazas traseras y con el maletero, también me daba esa misma sensación.

Otra cuestión que hizo que me decantara por el A4 fue el diseño interior, en el que el Q5 me pareció más austero que los otros dos.

De todas maneras también me decanté por el A4 Avant porque el 99,9% de mi uso del vehículo iba a ser por carretera, por lo que en ese aspecto lo tuve claro.

Ahora bien, esas mismas cuestiones tienes que plantearte tú, y sobretodo ir al concesionario a verlos, y si tienes la oportunidad, probarlos personalmente.

Si tienes claro que quieres un "quattro" en mi modesta opinión me decantaría por el A4 Allroad, por diseño y espacio útil, lo encuentro precioso, no te arrepentirás.

Un saludo!

 

 

+1 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lei una revista que comparaba el A4 Avant / A4 ALLROAD / Q5, asi mismo tambien el A6 AVANT / A6 ALLROAD/Q7

 

La revista no la encuentro, pero lo que si lei es que a nivel de comportamiento en general , el que peor se comportaba era el ALLROAD (sobretodo con el A4), el mejor a nivel de comportamiento dinamico , paso de curba, estabilidad , etcx... eran laas versiones AVANT, seguidas por la Q, y despues los ALLROADs, yo fui el primer estrañado, puesto que aunque si reconozco que las versiones ALLROAD son mas blandas a nivel de suspensiones, no pensaba que hasta el punto que el Q5 se comportara mejor.

 

de todas formas, el A6 ALLROAD aun le veo una logica, con la suspension neumatica, pero el A4 , bufff solo es un tema estetico.

 

Yo sin duda , el A4 Avant o el Q5, depende Berlina o SUV.

 

 

Hombre, sobre gustos..., no te gusta la estética del A4 Allroad, no la ves actual?

No se, has cambiado los esquemas, yo estaba en que los Allroad se comportaban mejor que los Q. por peso, aerodinámica,... no sé, en campo todavía; pero a nivel general.

Me estás quitando las ganas del A4 Allroad yo que siempre ando hecho un lío.

 

Pues yo probé el Q5 y eso se inclinaba tela en las curvas, por eso me decidí por el Allroad. Lo mismo con suspensión neumática hubiera sido otra cosa, pero claro hay que pagarla también... ;)

 

Una vez lei una revista que comparaba el A4 Avant / A4 ALLROAD / Q5, asi mismo tambien el A6 AVANT / A6 ALLROAD/Q7

 

La revista no la encuentro, pero lo que si lei es que a nivel de comportamiento en general , el que peor se comportaba era el ALLROAD (sobretodo con el A4), el mejor a nivel de comportamiento dinamico , paso de curba, estabilidad , etcx... eran laas versiones AVANT, seguidas por la Q, y despues los ALLROADs, yo fui el primer estrañado, puesto que aunque si reconozco que las versiones ALLROAD son mas blandas a nivel de suspensiones, no pensaba que hasta el punto que el Q5 se comportara mejor.

 

de todas formas, el A6 ALLROAD aun le veo una logica, con la suspension neumatica, pero el A4 , bufff solo es un tema estetico.

 

Yo sin duda , el A4 Avant o el Q5, depende Berlina o SUV.

 

 

Hombre, sobre gustos..., no te gusta la estética del A4 Allroad, no la ves actual?

No se, has cambiado los esquemas, yo estaba en que los Allroad se comportaban mejor que los Q. por peso, aerodinámica,... no sé, en campo todavía; pero a nivel general.

Me estás quitando las ganas del A4 Allroad yo que siempre ando hecho un lío.

Buenas, antes de encargar el A4 Avant estuve mirando en el concesionario los tres modelos en cuestión, el Avant, el Allroad y el Q5, y la verdad es que me llevé una desilusión con el Q5, ya que me esperaba que fuese más amplio interiormente. Lo encontré más pequeño que el A4, aunque sobre catálogo sean más o menos iguales, el espacio interior de este parece más reducido. Y lo mismo me pasó con las plazas traseras y con el maletero, también me daba esa misma sensación.

Otra cuestión que hizo que me decantara por el A4 fue el diseño interior, en el que el Q5 me pareció más austero que los otros dos.

De todas maneras también me decanté por el A4 Avant porque el 99,9% de mi uso del vehículo iba a ser por carretera, por lo que en ese aspecto lo tuve claro.

Ahora bien, esas mismas cuestiones tienes que plantearte tú, y sobretodo ir al concesionario a verlos, y si tienes la oportunidad, probarlos personalmente.

Si tienes claro que quieres un "quattro" en mi modesta opinión me decantaría por el A4 Allroad, por diseño y espacio útil, lo encuentro precioso, no te arrepentirás.

Un saludo!

 

 

+1 :thumbsup:

 

 

Gracias por tu ayuda de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si no os ha gustado mis comentarios

 

No queria ofender a nadie, un allroad es un gran coche.

 

Yo solo me remeti a dos cosas:

 

1.- Un articulo de una revista del motor (como siempre a veces se equivocan)

2.- Mi experiencia personal, pero esta claro que los dos coches no montaban la misma amortiguacion.

 

Pruebalos, eso si es importante.

 

Para mi , y es una opinion, el Allroad en version A4 me parece que solo es una estetica country, campera, o como le querais decir, si llebase el sistema de elevacion como la version del A6 si le encuentro el que.

 

Todo y eso es un gran coche, y en negro con la calandra cromada impresiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.