Jump to content

JOSEKA

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JOSEKA

  1. Buenas, en mi antigüo A3 2.0 TDI del 2005 la cambié en el concesionario a los 100.000 kilómetros y me CLAVARON 1.100€, porque según dicen me cambiaron también la bomba del agua, ya que me dijeron que siempre la cambian cuando hacen distribución. FLIPA!!!!!!!!!
  2. Eso se llama fraude, y es un delito, por si no lo sabes, y si interpones denuncia diciendo que te lo han rallado en la calle y es mentira se llama denuncia falsa, ahora bien, sabiendo esto, haz lo que te parezca más correcto, pero recuerda que por gente como tú cada año sube el precio de los seguros sin motivo alguno. Un saludo!
  3. JOSEKA

    ¿ES NORMAL?

    Siguiendo el foro he visto otro tema que hablaba de lo mismo, y por lo visto es algo normal, un sistema de protección del motor. Muchas gracias de todas formas, un saludo!
  4. JOSEKA

    ¿ES NORMAL?

    Buenas a todos, la pregunta es muy simple. ¿Es normal que si el coche está en punto muerto y le deis gas que no suba mucho de vueltas (revoluciones)? Si no voy equivocado creo que sube hasta las 1.500-2.000 r.p.m. pero de ahí no pasa, se corta automáticamente. Un saludo y felices fiestas!!!
  5. Pero tenía entendido que los separadores daban problemas de vibraciones, no? Hay alguna marca de separadores que sean de buena calidad y no den problemas de este tipo? Gracias WASMAN!!!
  6. Gracias WASMAN, te explico, yo llevo las llantas s-line de 18" ( multiradio), y en el conce vi un A4 B8 que vino, por error de fábrica, con una llanta 18" de A5 en la parte trasera y la verdad es que le quedaba de vicio. Quedaba más sacada pero al ser en la parte trasera no era exagerado, en cambio en la parte delantera no creo que le quedara tan bien, ya que saldrían demasiado. Mi idea era cambiarle al mío sólo las traseras, es decir, ponerle únicamente en las traseras las mismas que yo llevo pero con el ET del A5, lo que no sabía si me irían bien por el buje, pero creo que es el mismo, no? Podríais echarme una mano por si lo que estoy planteándome es un absurdo? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!
  7. Buenas compañeros, pues lo dicho, quería saber si a nuestros A4 B8 le sirven las llantas de 18" del A5, más que nada por el tema del buje, ET, etc... Muchas gracias y un saludo, FELICES FIESTAS!!!
  8. Y si es un AVANT, dónde lleva el subwoofer? porque me imagino que el ampli estará situado también en el lateral izquierdo, no?
  9. Hola super raton, yo siempre digo lo mismo, da gracias que no lo viste, por el como podias haber reacionado. Un saludo +1 , si algún día me pasa... espero que no le pille en el acto. Pues a mí me gustaría pillarlo, se iba a enterar, ni denuncias ni nada, me tomaría la justícia por mi mano y te aseguro que no se iba a ir de rositas...
  10. Con el esfuerzo mensual que me cuesta pagar el coche, como para liarme en hacerle cosas raras como esta, y menos a un S5, aunque si tuviera pasta para comprar un S5 a lo mejor cambiaba mi opinión, no sé... pero bueno, a simple vista parece que queda bien, habría que verlo en vivo y en directo.
  11. Hola buenas, por lo que veo Nokia no suele tener problemas con el Bluetooth, no? lo digo con desconocimiento de causa, ya que hasta el mes que viene o el otro no me llegará el coche para poder comprobarlo...
  12. Resomo, no sé si será posible pero, no te conviene dejarlo en el aparcamiento público más cercano a tu casa? ya sé que te costará una pasta pero vale más pagar que encontrarse alguna sorpresa a la mañana siguiente. O algún colega, familiar o compañero de curro que te deje un hueco estos tres días? aunque sea pagando una buena cena, no sé... De todas maneras, si no hay solución espero que tengas suerte. Un saludo!
  13. Ánimo picto, si puedes aguantar el tiempo lo cura todo, desgraciadamente hasta las firmas de lujo en relojería sufren la crisis, y te lo digo por experiencia ya que trabajé de joyero en una joyería-relojería de lujo durante 10 años y hasta hace 6, y con el paso del tiempo ya se notaba que la cosa iba de mal en peor. Ánimo y a disfrutar de la família a tope!!!
  14. el gasoil del barato (mejor dicho, del menos caro) de la gasolinera que me pille más cerca cuando me entra en reserva.
  15. Pue es un 1.6FSI 04/06 100.000Km. La aseguradora me da 10000 descontados restos y franquicia(350+1600) y el presupuesto de reparacion es de 11200. coge la pasta y cambia de coche, además nunca te quedará el coche como antes, por muy bien que lo reparen.
  16. Cuántos de los informáticos que salen por aquí se han quedado sin curro últimamente? Hay que poner de lo que uno trabaja, y no de lo que hemos estudiado, eh? Venga, mentirosillos.....
  17. Audi 2.0 TDI 140 CV del 1 de septiembre del 2005, 150.000 km y de momento sólo mantenimiento y un cambio de correa distribución (1.100€ en taller oficial).
  18. Si llevas los faros encendidos siempre se activarán los lavafaros, pero si están apagados no toca que se activen, creo.
  19. Pues nada, no me dejan otra opción que desmontar la del A3 antes de entregarlo al conce y ponerla en el A4. No es por lo que vale la plaquita, más que nada es el hecho en sí, qué les costaría ponerla de serie? Gracias Asturr, un saludo!
  20. Buenas, pues eso, que creo haber leído por alguna parte del foro que la plaquita S-Line de la parrilla delantera no viene de serie. Veréis, poseo un A3 S-Line del 2005 que en su día SÍ vino con la plaquita en la parrilla, y en un par de meses me llegará el A4 Avant con S-Line sólo interior que tengo encargado. Qué podéis decirme al respecto? Gracias!
  21. Bajo mi humilde punto de vista creo que, para un coche de color claro (blanco, plata,etc...) le quedaría mejor la negra brillante, y para uno de color oscuro, sea cual sea, le quedaría mejor la del S4 ya que lleva más trazos cromados, más que nada por tema de contrastes. De todas formas las cuatro son preciosas, y sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo!