Jump to content

200.000 MENSAJES YA


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


En realidad se publicaron bastante más de 200.000 mensajes, pero tenemos que hacer algo de "limpieza" de vez en cuando para mantener la base de datos en un tamaño razonable (una base de datos sobrecargada se vuelve lenta).

Así que en muchos subforos, no dejamos mensajes de una antiguedad superior a un año.

En octubre, hemos tenido más de 22.000 mensajes publicados (fue la primera vez creo que pasabamos de los 20.000 en un mes). 19.500 para septiembre, y 14.500 para lo que va de noviembre (seguramente superaremos el record de octubre).

En general últimamente estamos entre 800 y 1.000 mensajes al día (pasamos de mil de vez en cuando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia somos mas, y es normal q haya mas post :D

 

ENHORABUENA a todos los q formamos este maravilloso foro :D Y en especial a Vampi, Canim, Xingu y Javier (q por cierto he estado hablando con el por el MSN), q no paran los tios :lol::p

 

Un saludo a todos :D

Gracias juanluisvg y a todos me vais a hacer saltar las lagrimas :lol: la verdad esq para mi esto del foro es como charlar con mis colegas en el portal sobre todo lo q ocurre en esta vida...

 

Yo tb quiero felicitar a todos y tb mandar un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos, y a ver si nos ponemos y superamos el recor de usuarios conectados en el mismo momento que ya hace mucho tiempo que sigue sin superarse.

 

Un saludo!!

Y q record fue ese??q yo me lo perdi

Está en la primera página, al lado de la lista de usuarios conectados, sigue el mismo record desde marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.