Jump to content

Máquina de limpiar los inyectores


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Deben tener poco trabajo y por eso tiran los precios por eu lo normal es que tengan precios bastante mas caros.

 

s2.

Pues si, 50 eureles +iva por todo. Es decir, líquido y mano de obra.

En las otras cosas idem de lo mismo...

 

De lo que más me alegro es de la máquina para la limpieza de inyectores...

 

Con respecto a que deben tener poco trabajo... con la que está cayendo... no me extraña... ahora se ponen las botas los talleres de barrio...

 

 

S2

 

45 euros mas IVA creo que es el precio de la hora de mano de obra, asi que, o te han regalado de mano de obra o la limpieza de los inyectores.

 

s2.

Has pensado que decía que TODO me había costado 50+iva? (no comprendo muy bien eso que comentas). Estaba refiriéndome al cambio de líquido de frenos. La limpieza me costó 60€ + Iva

Ese precio ya es historia, Rómulo... ya estamos en los 55€+iva

 

S2

 

Ah, perdon entendi mal.

 

55+IVA?? joer!! como se nota que hace tiempo que no me paso por Vepersa ;) , tremendos lad*****.

 

s2

;) No hay fallo... jejeje pozi

Aquí os dejo unos trazos de la factura...

 

S2

post-48663-1296761997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se nota mucho la limpieza de inyectores? me refiero a si se nota en el sonido del motor, el repris, el humo que suelta, etc... ;)

Honestamente, pues de momento casi que solo he cogido el coche para venir a casa... mañana salgo de viaje unos 500km... y veremos.

De todas maneras, humo no me soltaba, ya que cuento con DPF... y lo relativo a la potencia... puesss... tengo solo 105cv... Y el ruido... tengo un inyector-bomba y como que "más" no puede sonar... jejeje

Lo he hecho en previsión de posibles estropicios futuros... prefiero pagar 60e ahora y no un pastón por un inyector más adelante (que no deberían fallar) pero no le viene mal. Creo que el consumo igual baja algo.

A mi anterior coche, se lo hacía cada 50mil km... y genial...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, necesito tu ayuda. Mira quiero limpiar los inyectores de mi Audi A3 2.0TDI finales 2003, pero el mecánico de la familia me ha dicho que no existe esa máquina que había antes para la inyección mecánica. Me puedes decir si hay sitios que me lo pueden hacer?. Este hombre me ha dicho que lo lleva a un sitio que le cobran 200 euros por cada inyector.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.