Jump to content

SANGLIER-A

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SANGLIER-A

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos, a ver si alguien me pasa las cartografías de un audi A3 2.0tdi de 2003. La verdad es que esta semana me llega el cable y vosotros veo que hace más de un año, ya le estabais metiendo caña, jejejeje... voy a seguir leyendoos. Saludos y gracias.
  2. Vaya pedazo de brico. Me gustaría saber si alguien se anima a hacerlo por la zona centro. Quiero montarlo pero con alguien por si las veo put** para sacar el mueble antiguo y poder echar una mano yo también. Saludos y espero vuestras noticias. felicidades por el post!!.
  3. Hola, necesito tu ayuda. Mira quiero limpiar los inyectores de mi Audi A3 2.0TDI finales 2003, pero el mecánico de la familia me ha dicho que no existe esa máquina que había antes para la inyección mecánica. Me puedes decir si hay sitios que me lo pueden hacer?. Este hombre me ha dicho que lo lleva a un sitio que le cobran 200 euros por cada inyector. Un saludo y gracias.
  4. Puede ser de los inyectores, aunque con 80Mkm, no tienen porque estar sucios. Lo de los tirones me mosquea. El mío, en carretera no pasa de 5litros/100km, eso sí, a 120km/h. En consumo mixto me sube a 5,8 pero nunca más de 6. Saludos y suerte.
  5. Muy buenas, a toda la peña. He adquirirdo un A3 2.0 TDI del 2004 y quiero ponerle la rejilla delantera del modelo de 2005; he visto que el capó cambia y no es igual exactamente, con lo cual, me gustaría saber si existen rejillas, no originales, que sean parecidas a las del restyling, ya sabéis, las que llegan desde arriba hasta abajo con el cromado. Otra pijadita que quiero hacer, es ponerle las luces de la matrícula más blancas, pero bueno, la verdad es que esto no me preocupa demasiado. Lo que estoy haciendo ahora es poniendo mi navegador heredado de otro coche que tuve de doble din en el hueco del A3. La verdad es que es más complicado de lo que parecía a priori. Un saludo y gracias de antemano.