Jump to content

¿Sbéis dónde llevar a revisar una pantalla de plasma?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ultimamente en el lado derecho de la pantalla pegado al marco aprecio como una ínfima rayita de unos dos dedos que suele iluminarse en verde a través de la imágen en la Fujitsu de plasma.

 

A esto hace bien poco se ha añadido otra barra o raya con el mismo grosor en el lado izquierdo a unos dos dedos de distancia del propio marco resultando muy molesto por aparecer en negro, multicolorido, en blanco, etc. O sea, un márgen inestable que en principio pensaba que se trataba de los múltiples euroconectores enchufados al grabador de dvd con disco duro de Samsung. Amabas rayas van desde la parte superior de la pantalla a la inferior.

 

He detectado de que se trata de la pantalla puesto que al apagar y volver a encender se ve todo perfecto, pero a los pocos minutos constantemente ando con la misma canción.

En anteriores veces esa raya del lado izquierdo apareció y desapareció casualmente sin prestarle la más mínima atención.

 

¿Dónde podría llamar para ver de solucionar el tema por posibles corrosiones o llenado de gas?

 

Lo comento porque una tecnología de plasma me da a mi de que profesionales no voy a encontrar ninguno que pueda solventarme el inconveniente para unos cuantos años más, la pantalla tendrá nada más unos 6 o 7 años pero ha estado en constante y prolongado funcionamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vas a tener que tirar del ST de la marca, esas pantallas se manipulan con máquinas y dudo mucho k te merezca la pena la josti a la cartera k te puedan pegar.... por pedir presupuesto no pierdes nada, pero dale k el precio por hora va a ser de flipar, muuucho más de lo k te clava tu informático incluso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el plasma le pasa algo similar que a los proyectores,pero claro con una duración de horas muchísimo mas superior que un proyector.

 

Si dices que tiene unos 6 o 7 años y con un funcionamiento muy prolongado, puede ser que se este muriendo ese plasma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Ultimamente en el lado derecho de la pantalla pegado al marco aprecio como una ínfima rayita de unos dos dedos que suele iluminarse en verde a través de la imágen en la Fujitsu de plasma.

 

A esto hace bien poco se ha añadido otra barra o raya con el mismo grosor en el lado izquierdo a unos dos dedos de distancia del propio marco resultando muy molesto por aparecer en negro, multicolorido, en blanco, etc. O sea, un márgen inestable que en principio pensaba que se trataba de los múltiples euroconectores enchufados al grabador de dvd con disco duro de Samsung. Amabas rayas van desde la parte superior de la pantalla a la inferior.

 

He detectado de que se trata de la pantalla puesto que al apagar y volver a encender se ve todo perfecto, pero a los pocos minutos constantemente ando con la misma canción.

En anteriores veces esa raya del lado izquierdo apareció y desapareció casualmente sin prestarle la más mínima atención.

 

¿Dónde podría llamar para ver de solucionar el tema por posibles corrosiones o llenado de gas?

 

Lo comento porque una tecnología de plasma me da a mi de que profesionales no voy a encontrar ninguno que pueda solventarme el inconveniente para unos cuantos años más, la pantalla tendrá nada más unos 6 o 7 años pero ha estado en constante y prolongado funcionamiento.

 

Saludos.

 

 

Hola Bully! :laugh:

 

A mi me pasó con una Samsung que me regaló el Banco Popular(digo esto para referirme a que no tengo tiket de compra)...a los pocos meses empezaron a salirle rayitas por el centro...cada dia mas...

Nos dijeron que "se le estaban yendo los pixeles" :laugh: (ni idea)...y que era mejor comprar una nueva...

De momento en la concina la tengo...llegas a acostumbrarte a verla así... :innocent::unsure:

 

Y hace un mes fui a Eroski a que me repararan una OKI de 15" que tiene 6 meses...y le pasaba que cuando estaba un rato encendida se iluminaba tanto como si le dieras al brillo a tope...

Cuando fui a por ella,me la dieron dentro de una caja feljada y no la revisé...y al llegar a casa y abrirla nos dimos cuenta de que nos la habían cambiado por una nueva...(por lo menos no la mía y con mando a distancia incluido). :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos/as.

 

Pediré presupuesto, desde luego.

 

Es que mi intención es comprar una nueva en led de 46" de Samsung, dejando atrás las 3D, para el salón, y pasar la Fujitsu a la terraza ya que ésta la combinaría con el proyector que tengo, no la utilizaría mucho y me encanta su diseño, panel trasero en aluminio, naturalidad pasmosa a pesar de haberse quedado obsoleta por su resolución básica de 800 pixels cuando ahora la básica van más allá de los 1.000.

 

Encima tengo la posibilidad de desmontar los altavoces laterales y situarlos en otro lugar, altavoces que suenan también bastante por aprovechar los 8 cms de grosor por ser un plasma de 42", no los típicos altavocitos que hoy en día traen los lcd o led con tan solo 10 watios por canal.

 

Estos tienen varias vías y suba lo que suba no distorsionan, pero bueno, no todo es eterno, ni siquiera el amor...

 

Veremos qué pasa con el dinerito a invertir para seguir teniéndola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos, hola, pregunto dónde llevarla porque el servicio técnico de Fujitsu no tengo ni la más remota idea de dónde es tratándose de pantallas de visionado, y menos de plasma.

 

Es lo mismo que ocurre con Siemens, muy buenos televisores pero al tiempo dejaron de venderse y por supuesto no saber dónde poder llevarlos, al menos a algún sitio que me ofrezcan un trabajo a realizar de manera profesional.

 

Lo comento porque los antiguos cargadores de 10 compact discs que tuve en la época, aún habiendo un servicio técnico de la marca Sony y Kenwood respectivamente cuando se me estropearon, una vez recogidos nunca funcionaron correctamente teniendo que comprar otros, y no quiero gastarme aunque tan solo sean como ejemplo unos 200 euros para que a los pocos meses me siga con el mismo inconveniente.

 

Soy capaz entonces de meterme en la nueva pantalla para el salón y en la otra también nueva para la terraza, pero ahora como que esa posibilidad deseada va a ser más que imposible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En garantía no está, y la verdad es que tampoco sé el tiempo que pudieran estar con ella, tambien temo a esto.

 

Estoy observando los inconvenientes y al rato de encenderse es cuando aparece la raya casi inapreciable en el lado derecho, al tiempo aparece la del lado izquierdo cambiando de colores y quedándose fija en unos momentos.

 

Al cabo de un rato desaparece y ya puedo tener la tv en funcionamiento el tiempo que quiera que no sale de nuevo ese márgen izquierdo, quizá súbitamente un intento de aparecer y no más.

Entre estos inconvenientes es lo que de veras estoy indeciso por si acaso al recibirla solucionanesto pero me aparece otra cosa por haberse trasteado.

 

En fin, que no sé qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.