Jump to content

codificar llaves


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

he comprado un par de llaves originales de audi, y al intentar codificarlas, no me aparecen los pasos como en el enlace que teneis en el foro,.

 

tengo el cable y el vcds 10.6 y no consigo hacerlo; ¿os ha pasado alguna vez?

 

sigo los pasos de este enlace

 

codificar llaves

 

y no hay p. manera....

 

por cierto, he visto que gente con el tt ha podido activar los intermitentes americanos(fijos los delanteros y más intenso el intermitente) y los antinieblas en giro, esos que se encienden sólo uno al girar, e incluso hablaban de la posibilidad de hacerlo con los faros de largas, funcionando de la misma manera.

 

agradecería cualquier ayuda, para evitar ir al concesionario a que me peguen el sablazo...

 

el coche es un 3.0 tdi automatico del 2005

 

gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver tu has comprado las llaves sin codificar, para nuestro modelo no se si se puede, pero necesitas para el arranque sacar el codigo inmo del cuadro, que no se si abra programa para nuestros coches todavía en el mercado, el archivo es para codificar el mando que no la llave, no se si estoy equivocado pero creo que es así, yo tengo el cable para modelos antiguos, y por lo menos es así con los antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.