Jump to content

La Fuerza Volkswagen


ruedix

Publicaciones recomendadas


El nuevo Passat a partir de 20.000 dolares en usa.... poco más que un Polo en España..... :thumbsup:

 

Afortunados yankees :thumbsup:

 

PD. la del CLS mola.... <_<

 

Como puede ser que un coche europeo valga menos en EEUU que aqui ¿?

 

Que alguien me lo explique por favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Passat a partir de 20.000 dolares en usa.... poco más que un Polo en España..... :notworthy:

 

Afortunados yankees :laugh:

 

PD. la del CLS mola.... :laugh:

 

Como puede ser que un coche europeo valga menos en EEUU que aqui ¿?

 

Que alguien me lo explique por favor.

 

Un saludo

la calidad de los materiales no es la misma ya q en USA eso les importa poco, pierde bastante calidad de interior el coche, luego estan los impuestos y q volkswagen ayi no tiene tanto mercado como aqui y si pone el precio caro, pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de los materiales no es la misma ya q en USA eso les importa poco, pierde bastante calidad de interior el coche, luego estan los impuestos y q volkswagen ayi no tiene tanto mercado como aqui y si pone el precio caro, pues eso.

 

 

Sólo aciertas en lo de los impuestos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de los materiales no es la misma ya q en USA eso les importa poco, pierde bastante calidad de interior el coche, luego estan los impuestos y q volkswagen ayi no tiene tanto mercado como aqui y si pone el precio caro, pues eso.

 

 

Sólo aciertas en lo de los impuestos... <_<

pues el modelo americano y el europeo no tienen nada q ver, la batalla del americano es mas grande y no comparten ni un panel de la carroceria, por eso digo q la calidad no es la misma, porq se adapta alas exigencias del mercado americano, si quieres compruebalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de los materiales no es la misma ya q en USA eso les importa poco, pierde bastante calidad de interior el coche, luego estan los impuestos y q volkswagen ayi no tiene tanto mercado como aqui y si pone el precio caro, pues eso.

 

 

Sólo aciertas en lo de los impuestos... :thumbsup:

pues el modelo americano y el europeo no tienen nada q ver, la batalla del americano es mas grande y no comparten ni un panel de la carroceria, por eso digo q la calidad no es la misma, porq se adapta alas exigencias del mercado americano, si quieres compruebalo

 

 

Los coches americanos (Chevrolet, Dodge, Chrysler...) y los europeos no se parecen en términos de calidad (de materiales y de acabados). Pero eso no quiere decir que los modelos europeos vendidos en USA sean diferentes.

Los estándares de calidad de un coche europeo son los mismos en cualquier parte del mundo.

 

Del Passat exclusivo para USA algo sé (El coche más soso del mundo). Se fabrica en Tennessee, por lo que es un coche de fabricación "nacional" y tiene diferentes impuestos. Pero las calidades tienen estándares europeos.

 

Los BMW, Mercedes, Volvo, Porsche, Audi... vendidos aquí y allí son iguales. Los precios, no.

 

Ejemplos de la diferencia de precios:

- Porsche Panamera: desde 74.500$ en USA (desde 86.300 Euros en España);

- Golf GTI: desde 23.700$ en USA (desde 30.300 Euros en España);

- Audi Q5 2.0TFSI: desde 36.500$ en USA (desde 41.300 Euros en España);

- Mercedes GLK 350: desde 35.500$ en USA (desde 53.400 Euros en España)...

 

¿Sigo?

 

¿Has visto un coche V.O. de marca europea importado desde USA?

Es exactamente igual que uno de aquí. Sólo se diferencian en que el velocímetro va en millas, la temperatura en Fahrenheit, los pilotos laterales y el hueco para la matrícula trasera (más pequeña en USA).

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de los materiales no es la misma ya q en USA eso les importa poco

 

 

Al americano medio (el que se compra un Mustang desde 22.000$), tal vez la calidad le importe poco. Ahí te doy la razón.

 

Pero el americano que se compra un coche europeo es de otro tipo: suelen ser profesionales liberales de alto poder adquisitivo. Esos, saben lo que quieren y no se conforman con cualquier cosa.

 

Es un poco como en Europa (no es lo mismo comprarse un FIAT que un Mercedes), solo que en USA la diferencia es más marcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

razon llevas, pero creo q no estamos diciendo lo contrario

 

mi primo vive en L.A. y tiene un golf q es identico al de aqui, pero este passat es diferente (por lo menos de carroceria, batalla e interiores)

 

no esq tenga mala calidad interior pero si q se a diseñado con un presupuesto mas bajo. para mi es mas generalista q el de aqui aunke seguro q no es como el dia y el sol

 

el coche esta construido alli y lo de los impuestos, no lo se como es, pero tengo entendido q tambien son menos q aqui.

 

por lo demas llevas razon pero esq este passat ES DIFERENTE el europeo q el americano, o por lo menos eso es lo q yo tengo entendido.

 

pero bueno no queria polemizar solo comentar la informacion q a mi me abia llegado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.