Jump to content

ITV cronicas y experiencias de primera mano ...


RednaLreven

Publicaciones recomendadas

Ya se que hay algun otro tema abierto sobre nuevas normativas etc y es un tema al que le damos muchas

vueltas últimamente, pero que os parece si dejamos este hilo única y exclusivamente para nuestras crónicas

de primera mano, es decir, cuando pasemos la itv, dejamos en este hilo nuestra cronica, como ha ido,

de lo que nos han informado, que hemos visto cambiado ... etc

 

Para no liarnos creo que lo ideal sería experiencias a partir de ahora y no guiarnos por itv anteriores.

 

Yo a finales de abril os cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este post no ha tenido mucho exito, pero os comento.

hoy he ido con Gerardosky a pasar la ITV mia. y sorpresa, la paso sin problemas y ya con los papeles en la mano y la pegatina le pregunto al muchacho, ¿como pongo los faros en la ficha tecnina?, por que se supone que como llevan leds no deberian de pasar, y me manda a la oficina ha hablar con el perito.

Una vez que nos atiende el perito, me dice que es un fallo del muchacho que no he pasado la ITV por los faros, que le tengo que llevar un certificado como que los faros cumplen las normativas, hablo con el distribuidor y me lo pide por escrito, devuelta a la ITV el perito me lo da por escrito, y vuelta a mi casa para ponerme en contacto con el distribuidor, y este me dice que eso que me pide el perito es ilegal que con la copia de la factura o la declaracion jurada es mas que suficiente, asi que vuelta a la ITV (y van 3 viajes) le entrego al perito la copia de lo que me responde el distribuidor y le comento que un compañero suyo de otra ITV, pero de su misma empresa, me dijo que no hacia falta ningun papel, este se calla le hace fotocopia a mis papeles y me dice que el jueves me llama.

total todo el dia alli metido, que he hablado mas con el hoy que con mi mujer.

uf que tocho me ha salido

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post no ha tenido mucho exito, pero os comento.

hoy he ido con Gerardosky a pasar la ITV mia. y sorpresa, la paso sin problemas y ya con los papeles en la mano y la pegatina le pregunto al muchacho, ¿como pongo los faros en la ficha tecnina?, por que se supone que como llevan leds no deberian de pasar, y me manda a la oficina ha hablar con el perito.

Una vez que nos atiende el perito, me dice que es un fallo del muchacho que no he pasado la ITV por los faros, que le tengo que llevar un certificado como que los faros cumplen las normativas, hablo con el distribuidor y me lo pide por escrito, devuelta a la ITV el perito me lo da por escrito, y vuelta a mi casa para ponerme en contacto con el distribuidor, y este me dice que eso que me pide el perito es ilegal que con la copia de la factura o la declaracion jurada es mas que suficiente, asi que vuelta a la ITV (y van 3 viajes) le entrego al perito la copia de lo que me responde el distribuidor y le comento que un compañero suyo de otra ITV, pero de su misma empresa, me dijo que no hacia falta ningun papel, este se calla le hace fotocopia a mis papeles y me dice que el jueves me llama.

total todo el dia alli metido, que he hablado mas con el hoy que con mi mujer.

uf que tocho me ha salido

 

Muy interesante ... Gracias por la crónica :thumbsup:

 

Yo menos mal que por lo menos esta itv los faros digamos que "no me los van a ver" :thumbsup:

 

Pero es un tema que me interesa mucho para no depender de nada ni nadie y hacer las cosas bien.

 

Lo que me tiene muy ... pero que muy mosqueado ... es que no tengo factura de los faros.

 

Entonces sin factura alguien sabe como los puedo meter en ficha ? :p

 

Por cierto klctin , lo que no tengo claro es si los tienes que meter en ficha por los leds o simplemente por

los faros, quiero decir ... si le quitas los leds a los faros y dejas los faros sin leds ... la pasas ?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post no ha tenido mucho exito, pero os comento.

hoy he ido con Gerardosky a pasar la ITV mia. y sorpresa, la paso sin problemas y ya con los papeles en la mano y la pegatina le pregunto al muchacho, ¿como pongo los faros en la ficha tecnina?, por que se supone que como llevan leds no deberian de pasar, y me manda a la oficina ha hablar con el perito.

Una vez que nos atiende el perito, me dice que es un fallo del muchacho que no he pasado la ITV por los faros, que le tengo que llevar un certificado como que los faros cumplen las normativas, hablo con el distribuidor y me lo pide por escrito, devuelta a la ITV el perito me lo da por escrito, y vuelta a mi casa para ponerme en contacto con el distribuidor, y este me dice que eso que me pide el perito es ilegal que con la copia de la factura o la declaracion jurada es mas que suficiente, asi que vuelta a la ITV (y van 3 viajes) le entrego al perito la copia de lo que me responde el distribuidor y le comento que un compañero suyo de otra ITV, pero de su misma empresa, me dijo que no hacia falta ningun papel, este se calla le hace fotocopia a mis papeles y me dice que el jueves me llama.

total todo el dia alli metido, que he hablado mas con el hoy que con mi mujer.

uf que tocho me ha salido

 

Muy interesante ... Gracias por la crónica :thumbsup:

 

Yo menos mal que por lo menos esta itv los faros digamos que "no me los van a ver" :thumbsup:

 

Pero es un tema que me interesa mucho para no depender de nada ni nadie y hacer las cosas bien.

 

Lo que me tiene muy ... pero que muy mosqueado ... es que no tengo factura de los faros.

 

Entonces sin factura alguien sabe como los puedo meter en ficha ? :p

 

Por cierto klctin , lo que no tengo claro es si los tienes que meter en ficha por los leds o simplemente por

los faros, quiero decir ... si le quitas los leds a los faros y dejas los faros sin leds ... la pasas ?

 

saludos!

hay que meterlos simplemente por que no son los de origen, y se supone segun R.D. 866/2010, que con la factura o una declaracion jurada, para reformas de antes del 14 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros que ya lo hemos conseguido, GERARDOSKY puso una hoja de reclamaciones por que a mi me lo habian metido pero a el le decian que tenia que volver a pagar la ITV por que el la paso el dia 17 de enero pero ellos no tenian constancia de la ley hasta el 27 de enero, y nosotros le deciamos que ese no era nuestro problema, que el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento, y al final y tras mucho pelear acabamos en el bar celebrandolo, ya pondre una foto de lo que pone en mi ficha tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros que ya lo hemos conseguido, GERARDOSKY puso una hoja de reclamaciones por que a mi me lo habian metido pero a el le decian que tenia que volver a pagar la ITV por que el la paso el dia 17 de enero pero ellos no tenian constancia de la ley hasta el 27 de enero, y nosotros le deciamos que ese no era nuestro problema, que el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento, y al final y tras mucho pelear acabamos en el bar celebrandolo, ya pondre una foto de lo que pone en mi ficha tecnica

 

+1 por GERARDOSKY, a ver si esta panda de inutiles se ponen un poco al dia y dejan de tocar las pelotas. Es una de las cosas que yo siempre he dicho por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.