Jump to content

TESTIGO REFRIGERANTE


javi

Publicaciones recomendadas


Hola,

En principio las marcas suelen usar anticongelante puro, rebajado con agua (por lo menos BMW, Audi no sé), pero para rellenar tú, le puedes echar un anticongelante normal. Pilla uno que tenga pinta de ser bueno y ya está.

Lo que si tienes que hacer a partir de ahora, es estar atento, porque puedes tener una fuga pequeña en el circuito, o también puede que tuvieses la válvula de escape del circuito de refrigeración mal tarada y que evapore de más. Además, creo que tu coche tiene vaso de expansión (el mío no :( ), así que sólo es levantar el capó y echarle un vistazo al nivel de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de liquido refrigerante e imposibilidad de comprar en el momento, le puedes poner hasta agua de grifo si quieres... no, no necesita nada especial... lo del anticongelante es unicamente para que el liquido no se congele con muy bajas temperaturas (si el liquido se congela y se hace hielo en los circuitos, puedes tener una averia seria)... pero no es el primer coche que veo yo con una fuga grande y con garrafas de 5 litros de agua en el maletero para ir llenando cada 5 Km :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.